Día en las tablas de Daimiel y reflexión Septiembre

!! Hola a todos y todas¡¡


Hoy día 30 de septiembre de 2020, y a lo tonto a lo tonto hemos acabado otro mes. A mí se me están pasando super rápido, ¿ a vosotros os pasa lo mismo?


El otro día y por salir de casa, ya que no salimos mucho, surgió de improvisto un plan. Evidentemente a un lugar al aire libre, donde no hubiera mucha gente y se pudieran mantener las distancias. 

Pues decidimos irnos al Parque Natural de las Tablas de Daimiel ( Ciudad Real), a una media hora en coche. Como lo decidimos tarde pues sería la 13 más o menos cuando salimos de casa. Pensábamos que así menos gente habría , y así fue.






Disfrutamos del camino, de los campos, del aire libre , de la flora ,la fauna y de estar en familia.

Nos llevamos unos bocadillos de mortadela (lo que tenía en casa) ,fruta y agua. Con eso y con las ganas nos sobraba todo lo demás. jajaja

He de decir que yo siempre voy con mi spray desinfectante a todos los sitios y me hecho cada 2X3, y a mis chicos igual.

Y aunque estemos solos la mascarilla no nos la bajamos, es lo que toca y vamos bien.

Al llegar aparcamos el coche ,jajajaj esta claro, no lo íbamos a dejar en marcha. Y nos fuimos a recorrer los diferentes caminos de las Tablas.

En los baños donde esta la caseta del visitante no faltaban los geles, todo super bien preparado.

Total que empezamos la ruta, una ruta que es libre y tu eliges que camino coges mientras no este prohibido el paso, decidimos el camino del círculo amarillo y aunque había cosas que estaban cortadas como; las casetas desde las que se pueden ver los patos y las aves. El paisaje merecía la pena.


Es cierto que no están en su mejor momento (las Tablas), ya que no había mucha agua y en fin todo bastante seco, aun así vimos su encanto.

Un grupo de patos y flamencos/cigüeñas nos dejaron formar parte de uno de sus momentos de pesca y paseos acuáticos. Fue MARAVILLOSO. Es tan bonita la naturaleza, respirar aire puro que con las malditas prisas y el estrés no perdemos lo mejor de las cosas, los pequeños detalles de la vida.

Para mí el estar en familia y en el campo me gustó mucho pero poder estar mucho rato mirando a los animalillos hacer sus cosas me encanto. Era como un "gran hermano en directo", ahí perdimos la noción del tiempo. Nos fuimos por que en el camino había más personas y todas querían verlo. En ningún momento, si tú no quieres, no te cruzas con nadie. Si queríamos ir a algún sitio para la foto o lo que fuera, pues esperábamos el turno y cuando se iban, pues bajamos nosotros.


Al terminar nos sentamos en un muro al aire libre sin gente al rededor, todos respetaban espacios, y estuvimos genial. Ese bocadillo de mortadela con aceitunas supo a gloria bendita. Y las mandarinas y manzanas de postre al más rico manjar. 

Este mes de septiembre ha sido un mes de tomar decisiones que no son fáciles, pero dicen que tienes que hacer caso a tu conciencia , tu sentido común  para tomar las decisiones acertadas. Y aunque siempre están las típicas dudas confías en hacer lo mejor para todos.


Se me están pasando los días y lo meses tan rápidos, y aunque las cosas no son como antes tenemos que sacar la parte positiva. Hay días de todo unos buenos, regulares y otros más grises a veces mantener la calma cuesta pero tenemos que intentarlo por nuestra salud mental.


Os dejo con la frase final de esta entrada sin antes daros las GRACIAS por estar aquí un día más.


"NO HAGAS DE TU VIDA UN BORRADOR TAL VEZ NO TENGAS TIEMPO DE PASARLO A LIMPIO"

Aprovechar los días, decir lo que sentís de verdad a los seres queridos, pasar tiempo con ellos y sacar el lado positivo a las cosas, es una tarea para todos y todas, incluida yo.     🐞🐞🐞

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.