UN FIN DE CURSO ATÍPICO.

!!Hola a todas y todos¡¡
Esta semana sería mágica, única, motivadora, y en fin todo lo bueno. Cerraríamos la etapa escolar de primero de primaria y  daríamos paso al verano. 

Una semana que si me hicierais la típica pregunta de...."¿ que vas a hacer o que planes tienes para el verano?", te contestaría con mil historias. Primero nuestro SAN JUAN en Alicante, y después nuestras vacaciones en nuestro querido BENIDORM. 
Aunque  para este año queríamos algo de camping por cambiar y ser diferente, pasar unos días de camping sin renunciar a lo anterior sería guay. Y por supuesto ir al pueblo que nos encanta. Pasear con las bicis y coger moras es una de las actividades molonas del pueblo.

Pero este año la respuesta es "NO LO SÉ".

Esa es la respuesta que le dio mi hijo a su profesor cuando le hizo esa pregunta. Y es que lo pensaba yo y digo es que es verdad. No sabemos nada.

Se dice que habrá un nuevo confinamiento antes de lo esperado y es que el MALDITO virus nos hace vivir el día a día con la incertidumbre de si lo estamos haciendo bien o mal.

Bueno eso a algunos por que otros viven de P....madre parece que la historia del virus no va con ellos ni con sus familias.

El virus sigue y con el, el miedo, la incertidumbre.........

Esto es responsabilidad de todos y no me gustaría pagar justos por pecadores.

En otras circunstancias estaría "estresada" por hacer la maleta, por el cambio de armario, por el fin de curso, las tardes sin colegio y paseando con mi calle al fresquito....

En fin que me conformaré con los recuerdos de la playa de Benidorm, y las Fogueres de Alicante.

Los paseos por la explanada de Alicante y mis compritas chulas volverán. Quiero pensar que eso volverá, aunque con mascarilla, y NO ME IMPORTA, he de confesar que me gusta.




Siempre que voy a la playa lo primero que hago es con mi mirada hacer miles de fotografías del ambiente , de los alrededores, del mar, del sonido de las olas, de lo que siento al pisar la arena descalza y sentir ese fresquito.


Mi mayor placer descalza y pisar la arena, este año será un recuerdo y ojalá pronto lo pueda hacer realidad. (hasta el año que viene)

Los paseos por el mirador con mis chicos, el comprarnos un heladito o ir a la feria que hay por la avenida del mediterráneo. Pasear por la noche.....y sentir desde la habitación las olas....es un puro placer.
Para mi la playa es vida, recargar pilas y motivación...... viviría allí.





VOLVERÁN LOS TIEMPOS BUENOS, DONDE NO HAY VIRUS NI MIEDOS E INCERTIDUMBRE.......

                                

                                                                                                                 🐞🐞🐞


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.