7 AÑOS DE......

Hola a todos y todas;


Primero de todo daros las GRACIAS  a todos y todas los que os acordasteis de mi niño, los que le felicitasteis , le encanto...

Hoy la entrada se la quiero dedicar a ÉL , a mi tesoro, mi vida, mi todo.







Hace 7 años que me enamoré a primera vista, 7 años de mi primera vez.

Recuerdo hacer mi "maleta" para irme el día 8 a ingresar. ¡¡ vaya finde¡¡ jajaj pero ÉL  decidió nacer un domingo a las 16,15. En plena siesta jijiji pero bueno yo no sabía ni si eran las 4, la siesta o que era. después de todo el finde y de la mala noche del día 8. El día 9 amaneció y me llevaron bien temprano de la habitación a partos. Supe más o menos la hora por que hicieron el cambio de turno a las 15h. pero estaba centrada en ese momento, en los dolores. Creo que fue la única vez en mi vida que no pensaba en nada, solo en el momento presente.

Oírlo llorar fue lo mejor del mundo, aunque no lo vi nacer , ni tocar, pero es lo que nos toco a nosotros. Por lo menos estábamos bien los dos.
Yo tardé un poquito más en subir por la cesárea pero nada, creo que sobre las 7 estábamos juntos en la habitación.

Ya han pasado de ese momento 7 AÑOS....

7 años de  APRENDIZAJES.
7  años de LECCIONES DE UN ALMA TAN PEQUEÑA
7  años de BESOS Y ABRAZOS SINCEROS
7 años de TE QUIEROS
7 años de MIRADAS INOCENTES
7 años de MI PRIMER AMOR
7  años  de ...........

Este año es todo diferente pero los cumpleaños cuentan igual. ÉL  se conforma con poco , estar en familia, juntos, jugar, sus macarrones, sus caracoles,jajajaj 

Es un niño valiente y campeón desde bien pequeño y aprendo tanto de ÉL , más seguro que él de mí.

Ayer el decidió el menú y de desayunar churros,jajaj así que eso se hizo.....








Del Bar de los CARACOLES nos trajeron a casa el pedido y le regalaron una bolsa de patatas.





Y por supuesto su tarta vegana ( porciones) y sus fosquitos veganos. Están deliciosos de Doña Bolacha.


El día 8 por la noche ya empezamos de "celebración" , dándole a las 00:00h de la noche su primer regalo .

Le preparamos el salón como a él le gusta y le colocamos los regalos en la mesa.








Y por supuesto le despertamos con la música del CUMPLEAÑOS FELIZ  de mi queridísimo PARCHÍS.

Por la tarde paseamos con la familia y al llegar a casa , fiesta en el salón. Nuestra pizza, papá, mamá , yoko y ÉL.




GRACIAS MI NIÑO POR SER COMO ERES, POR TUS RISAS, TUS ABRAZOS, TUS TE QUIEROS, TU GAMBERRADAS,JIJI 


GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR SER MI HIJO.  QUE SUERTE TENGO DE TENERTE.







Como veis no podían faltar los globos , pero estos globos son de los que me gustan a mí con mensajes positivos y motivadores....






NUNCA SUELTES MI MANO, YO NUNCA SOLTARÉ LA TUYA. 
SIEMPRE JUNTOS JOVENASO
TE QUIERO PAJARITO VOLADOR




                                                      










Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.