RECUERDOS DE LA INFANCIA. REYES MAGOS.

!!Hola a todos y todas¡¡


Hoy llegan los Reyes Magos, de hecho cuando este blog se publique yo estaré en la cabalgata viéndoles y pidiéndoles mis regalitos.

El otro día mientras estaba con una amiga pasó un helicóptero, seguramente iría al hospital, pero a nosotras nos traslado a nuestra infancia.
Nuestra infancia donde los Reyes Magos venían en helicóptero.
Donde en cada recreo de la escuela y fechas próximas a las navidades cada vez que volaba uno por el patio  TODOS y TODAS saludábamos pensando que los Reyes Magos nos vigilaban para saber si habíamos sido buen@s o no.
Fechas en las que las madres usaban ya las frases de :"pórtate bien que vienen los Reyes Magos y lo ven todo",jajaj Frases que también se dicen ahora y que no pasan de moda generación tras generación.

Recuerdo otro año, el año que  tuvimos AVE, vinieron en tren jajajaj que recuerdos .... ese año creo que los caramelos eran de gominola y .....¡ que ricossss! por esos caramelos si que "matábamos ".

Bueno ahora se ha convertido en deporte de riesgo/ extremo,jajaja coger caramelos mola, pedírselo a los Reyes Magos y que te echen mola, PERO¡¡¡  más de uno en alguna ocasión hemos salido dañados. Y es que yo creo que deberían de dar clases de como tirar caramelos jajaj Por ejemplo el curso se llamaría "TIRAR CARAMELOS COMO PIENSO A LAS GALLINAS" , por que tirar caramelos como piedras no mola,jaja 
Yo he tenido gallinas, pavos, patos, etc y cuando le echábamos de comer tirábamos el pienso de abajo a arriba, por que si lo hacíamos al revés huirían,¿no? pues yo me quiero sentir GALLINA POR UNA NOCHE,jajaja


Me gustaría que los caramelos no fueran tan duros, buscar una alternativa ...
Y aunque ya hice mi propuesta fue desestimada por que eran las empresas quienes "donaban" los caramelos. ( en mi ciudad)

En casa cogemos caramelos, pero si os soy sincera no nos los comemos. Veo a gente con auténticos bolsones de caramelos  que pienso ¿ para qué? , ¿ se los comen? ¿ quienes donan los caramelos son los dentistas? jajaj ( es broma)

Nosotros siempre le llevamos a mi hijo sus chuches a parte por que los caramelos no se lo que suelen llevar y por evitar la leche , además que los caramelos por su forma muy para niños no son....

En mi casa hace unos años ( más o menos 4) decidí pedir carbón,jajaj nunca lo trajeron en casa de niños y tenía curiosidad. A mis amigos les gustaba y yo no podía decir si me gustaba o no.
De hecho pensaba que era carbón real no de azúcar.


A día de hoy no sé distinguir entre Melchor y Gaspar... ¡ soy un caos! jajajaj
Como mi preferido es Baltasar pues no me complico, jajaj pero claro me lo pregunta mi hijo y ......¿what?jaja

¿ vosotr@s tenéis Rey Mago favorito? 

Yo desde siempre me gusto Baltasar y si pienso el ..porqué. No lo sé.
Quizás por que lo diferenciaba del resto, quizás por que no llevaba barba, quizás...no sé la verdad.

El otro día leí un estudio que decía que el Rey Mago con más "seguidores" jaja como se diría actualmente era Baltasar, tanto de niños como de adultos.

Mi querido google dice que: Melchor = barba blanca  ; Gaspar= barba pelirroja y Baltasar = Baltasar



Os deseo a todos y todas una feliz noche de Reyes Magos y que os traigan SALUD, AMOR, VALENTÍA, FELICIDAD, FORTALEZA Y SER VUESTRA MEJOR VERSIÓN.

Que igual que los Reyes Magos siguieron a la Estrella para poder llegar a Jesús, que vosotros sigáis vuestra estrella ( simbólica)  que os lleve a conseguir vuestras metas/ objetivos en este año  2020.

Nos vemos el próximo Domingo con una nueva entrada al blog, hasta entonces SER FELICES Y PONERLE ACTITUD A LA VIDA.


GRACIAS POR ESTAR UN DÍA MÁS POR AQUÍ CONMIGO. 🐞🐞🐞



Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.