YA ES NAVIDAD...

!!Hola a todos y todas¡¡

Ya visteis que la semana pasada estuvimos de viaje en Alicante ( LA ENTRADA DE SAN NICOLÁS), por lo que la navidad ha llegado a casa con una semana de retraso. Pero lo importante es que llegó.

Tenemos la tradición desde que mi hijo esta con nosotros de poner el árbol, luces, belén y decorar la puerta de casa en cada puente de diciembre.

Así que este fin de ha sido el día....



Hace como dos años, creo, compramos un árbol nuevo de navidad , ya que el que teníamos antes era super pequeño pero para nosotros dos ya era guay. Pero al tener al niño al principio el árbol bien pero luego ya el niño supero al árbol jajaj.

Pusimos luces que antes no teníamos,y le compré a mi niño las figuras del belén que yo tenía en casa de pequeña para que él tuviera el suyo.

Así lo ha montado con su padre,jajaj aun le falta decoración ... a ver que se le ocurre.






Este año tenemos un "nuevo" miembro, el TIÓ TIÓ. Se lo regalaron el años pasado los yayos de César para que en casa siguiéramos las tradiciones tanto mías como catalanas de su padre.
A mi me hacía especial ilusión tener uno y lo pensaba comprar pero mira se adelantaron su yayos.

Por lo que este año aunque la tradición del tió no la hagamos si que le enseñaremos la canción. Ya que eso de dar palos a un tronco ( si lo sé no tiene sentimientos) pero no me mola o quizás no lo entienda. Por eso como cada año Papá Noel  vendrá  y el tió estará presente.

Os dejo también la decoración de  este años de la puerta de casa. Cada año hacemos algo diferente como para otros eventos del año ( halloween.....) quisimos representar a OLAF aprovechando el blanco de la puerta.jajaja



Hace unos días vimos la película de FROZEN II, recomendada 100% . Olaf mi favorito me gusto más que FROZEN I.

Para los y las que no me leáis desde hace tiempo que sepáis que cada año seguimos a Papá Noel el día 24 por GOOGLE MAP.
Y tenéis aplicaciones en los móviles para que vuestros hijos e hijas reciban una llamada de Papá Noel. Aparte de vídeos que podéis personalizar para ellos.

Bueno no me lío más y os enseño las fotos de nuestro árbol. Y felicitación navideña del 2019.




Por cierto, ¿tenéis villancico favorito? yo si, l@s que me seguís por Instagram ya lo sabéis jajaja

Os dejo mi villancico favorito es un trocito de una película, que también recomiendo. Es de mi querida Rocío Dúrcal. Caminito de Belén  Me encanta....

De un tiempo a esta parte me encanta la navidad ( no es que antes no me gustará pero según la edad la vives de una forma diferente, además hace unos años tuvimos que despedir a un familiar un 23 y 24 de diciembre y confieso que desde ese momento a unos años más tardes no poníamos nada en mi casa, ni árbol, ni luces ni nada, fue en mi embarazo y el nacimiento de mi hijo cuando volvió la magia a casa), la ilusión ,  las luces en las calles. ... Y bueno más que las luces los villancicos..... La música me motiva, me alegra.... Dicen que la música amansa las fieras ¿ seré una fiera? jajajaj

Pero ya me gustaría que esas buenas acciones/ intenciones que la gente "suele" hacer en navidad se haga TODO EL AÑO. Por que solo en Navidad esta bien la intención pero a mi parecer es falso, postureo y más  grabarlo para las redes sociales. Lo que se hace de corazón no hace falta mostrarlo más a nadie. Y para hacer el bien no hace falta fechas especiales, por que cualquier fecha es buena / perfecta.

En mi ciudad ponen lo típico el tío vivo o carrusel, y la pista de hielo. Además ponen mercadillo navideño y mola.
He de decir que no me gusta el consumismo pero que siempre cae algo que de normal no te puedes comprar,jajaj como que exageramos más. ( aquí aprovechamos para comprar lo que nos hace falta que no es mucho y bueno algún juguete para los niños). A mi con 300 bolsas no me vais a ver.

Pero lo que más me gusta es estar en casa con mis chicos, viendo pelis de navidad y jugando.
Este fin de hemos visto " UN VECINO CON POCAS LUCES".

¿Vosotros que planes tenéis? ¿ Qué os gusta hacer? 
Nosotros en casa ponemos los villancicos y nos montamos nuestra fiesta en casa,jajaj, una pizza casera y no nos hace falta más. 

 La frase que os dejo para hoy es;

" NUESTRO PRINCIPAL PROPÓSITO EN ESTA VIDA ES AYUDAR A OTROS. Y SI NO PUEDES AYUDARLES AL MENOS NO LES HAGAS DAÑO".
                                                                           
Dalai Lama

Sin más me despido de vosotr@s hasta el próximo domingo con una nueva entrada al blog.
hasta entonces NO OLVIDÉIS SONREÍR Y PONERLE ACTITUD A LA VIDA   🐞🐞🐞

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.