PELÍCULAS PARA LAS NAVIDADES.

!!Hola a todos y todas¡¡

Como nuestros peques y niños ya están de vacaciones hoy os traigo una lista de películas que podéis ver con ellos en estos días.( OTRAS NO).

Están las de toda la vida, por lo menos de la mía, como; " SOLO EN CASA"  



Se estreno un 21 de diciembre de 1990. Es una comedia/ aventura y dura  1h y 43 minutos.
Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.
Cuando la emitían en la tele ya sabía que la navidad estaba o le faltaba poco.
De esta película hay creo que hasta 5 partes, sólo que  Macaulay Culkin sale en las dos primeras, después cambian el protagonista a otros niños.

Bueno aparte de esta os quiero dejar algunas más.

Hace poco, ya os lo conté en la entrada anterior, vimos en casa " UN VECINO CON POCAS LUCES" (2006) es una comedia/ cine familiar dura 1h y 33 minutos. ( amazon prime)




En esta comedia,Steve (Matthew Broderick), un padre suburbano y un entusiasta de la Navidad, enfrenta un problema en su ordenada existencia ante la llegada de su nuevo vecino Danny (Danny DeVito). Danny tiene grandes sueños y planea iluminar su casa con la suficiente cantidad de luces para que sea vista desde el espacio. Para no quedarse atrás, le declara la guerra a Danny quien amenaza con hacer desaparecer el espíritu de la Navidad.

"EL GRINCH" ( 2000), es de cine dramático/ fantasía. Dura 1 h y 50 minutos.( amazon prime)


Basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.


" UN PADRE EN APUROS" ( 1996) Comedia / cine familiar y dura 1h y 35 minutos.



En plena Nochebuena dos padres luchan por conseguir el único juguete que sus hijos quieren, un "Turbo Man".


"POLAR EXPRESS" (2004) Fantasía/ aventura y dura 1h y 40 minutos ( amazon prime)


El conductor de un tren (Tom Hanks) guía a un niño que duda de la existencia de Santa Claus al Polo Norte.


"EDUARDO MANOSTIJERAS". (1990) Cine dramático/ fantasía y dura 1h y 45 minutos


La creación incompleta de un inventor fallecido se convierte instantáneamente en una celebridad cuando una mujer alegre lo lleva a su casa.


"NICO, EL RENO QUE QUERÍA VOLAR" (2009), Cine dramático/ fantasía. Dura 1h y 20 minutos


El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre, por eso decide ir en su búsqueda. En su aventura lo acompañan Julius, una ardilla voladora, y Wilma, una descarada comadreja.


Netflix


"CRÓNICAS DE NAVIDAD"



Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón, interpretado por Kurt Russell, para salvar la Navidad.


"EL CALENDARIO DE NAVIDAD"



Una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.



Si tenéis estas u otras plataformas  donde buscar películas encontraréis un motón que  aunque no sean de navidad en estas fechas  se pueden ver. Por ejemplo yo vería "MUJERCITAS " ( la de siempre,no la nueva que creo que si no esta en cines estará en breve), " CRIADAS Y SEÑORAS". ( una de mis favoritas).



 


Luego esta "FROZEN I" ( El reino de hielo del 2013) y si podéis ir al cine a ver "FROZEN II" os la recomiendo pero muchísimo.


Y por último por no extenderme mucho si a  vosotr@s o a vuestros hij@s les gustan las de superhéroes pues es un buen momento para ver sagas.


Quiero hacer un inciso, yo por estas fechas también veía "TU A BOSTÓN Y YO A CALIFORNIA" , me encantaba.


Por no olvidarme de la de Marisol, Rocío  Dúrcal ,Manolo escobar y Joselito. También guardo buenos recuerdos de ellas.


Bueno y sin más me despido hasta el próximo domingo ,el último  domingo de este años 2019.
Esta año no haré lista de propósitos por que ya sabéis que yo los hago cuando quiero y no el día 31 de diciembre,( que alguno hay, pero no una lista como hacía hace años atrás )

Os deseo una feliz semana, GRACIAS POR ESTAR UN DÍA MÁS CONMIGO. 🐞🐞🐞




Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.