LIBROS QUE DEBES LEER Y RETO LITERARIO. ¿ACEPTAS?

!!Hola a todos y todas¡¡
La entrada pasada al blog fue de películas para estas navidades y hoy toca LIBROSSSSS.


¿ Vosotr@s de que sois más de primero leer libro o pasáis de leer si hay película?

Yo prefiero primero leer y luego si hay película la veo.
Y me pasa siempre una cosa, cuando leo me imagino las cosas de una manera, los personajes, paisajes etc, y cuando veo la película me sorprenden jijiji 

Bueno pues hoy os traigo unas recomendaciones de libros que no pueden faltar en tu/ vuestra biblioteca y también un reto literario para este año 2020.

He de confesar que el reto no es mío sino lo vi por internet me pareció guay y dije os lo voy a compartir por que mola y es un buen reto. Aunque como todo en esta vida podéis hacer los cambios necesarios en base a vuestro tiempo, gustos, etc.

Pd. yo muchos de ellos los tengo en mi lista de deseos para comprar cuando voy pudiendo y junto ahorrillos.

Yo soy de los de siempre de libros físicos, que los pueda tocar, oler, pasar hojas, etc.
Sé que el ebook tiene muchas ventajas pero no me llega a convencer .

LIBROS IMPRESCINDIBLES.



* MÁS PERSONALES:

Albert Espinosa     "lo mejor de ir es volver"

En este caso os menciono este pero  he de confesaros que Albert Espinosa me gusta y la serie "pulseras rojas" , que yo la vi en catalán me encanto, es dura pero es la realidad de las personas que viven en un hospital y crean su propio mundo.



* CRIMEN:

Stephen King. " El instituto".

He de deciros que mi género favorito no es el crimen pero que estoy leyéndome " el bazar de los malos sueños", por que en esta vida hay que probarlo todo. 





*LEER CON PASIÓN:

Elisabet Benavent " Toda la verdad de mis mentiras". Esto lo tengo en mi lista de deseos o futuras compras.



Anne Jacobs " La villa de las telas".  Esta ya me la he leído tiene más partes aunque esas no las he leído. Tenéis la reseña en una entrada al blog.  reseña del libro





*JOYAS LITERARIAS:

Mario Vargas Llosa "tiempos recios". Lo tengo en mi lista de deseos, ya que tengo pendiente leerme algo de este escritor.




* GRANDES HISTORIAS:

Arturo Pérez- Reverte  "Una historia de España". También lo tengo pendiente ya que sólo tuve un año para estudiar historia y la historia siempre es cultura y muy importante.





* MENTE SANA, CUERPO SANO:

Rafael Santandreu  " las gafas de la felicidad", este lo tengo pendiente, me leí uno de este autor y me gusto . Aunque confieso que a veces no comparto pensamientos con él.



Marian Rojas Estapé " Como hacer que te pasen cosas buenas", me lo estoy acabando con tiempo por que me gusta coger apuntes y aunque al principio pensaba que no, pues me equivoqué y me encanta.


Marie Kondo. "La magia del orden", hace tiempo lo leí por partes y la verdad es que lleva razón peor en cuestión de libros, bolis y maquillaje me cuesta mucho quedarme con lo justo. Aunque cuando dejas lo justo de cualquier cosa la verdad es que me hace sentir muy bien.



Robin Sharma. " El monje que vendió su ferrari", lo rescate ayer de mi biblioteca/librería y estoy con él.

Os voy a dejar fotos de libros que tengo pendientes y cada vez que voy y veo uno interesante donde sea les hago fotos,jijijiji y luego en mi ordenador me hago mi carpeta de libros pendientes.














 
 



Y sin más me despido hasta el próximo domingo , primer domingo del año 2020.
Hasta entonces ser felices, os deseo un feliz año 2020 lleno de salud y buenos propósitos, con mucha actitud positiva y recordaros que NO OLVIDÉIS SONREÍR .  🐞🐞🐞

EL RETO LITERARIO ES:



Y LA FRASE DE ESTA ENTRADA.....


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.