UGLYDOLLS. Extraordinariamente feos. (Película)

!! Hola a todos y todas ¡¡

Hoy os traigo una película de esas que me gustan a mí con frases y mensajes positivos para aprender y reflexionar.

En este caso os vengo a contar una película de dibujos animados que me llamo la atención la información/presentación . Me atrajo tanto que no dude y mis chicos tampoco. Fue la elegida.




Es del año 2019, relativamente nuevo, del 10 de mayo.( España).
Dura 88 minutos y a mi me ha encantado y la verdad que nos ha enganchado a los tres.

La hemos visto en Amazon Prime, que es donde elegimos y vemos las series y las películas. Ya que en la tele últimamente no nos da tiempo de ver series y las películas no son tan atrayentes,jajaja

La película trata de una aventura animada en la que los UGLYDOLLS se enfrentan a lo que significa ser diferente cuando viajan a la ciudad mágica de los juguetes perfectos.
En ella luchan con el deseo de ser queridos para finalmente descubrir que no hace falta ser perfecto para ser impresionante,porque lo que realmente importa es quién eres de verdad.

La película está dirigida por Kelly Asbury y cuenta con el doblaje de Nerea Rodríguez de Operación Triunfo 2017, de Chenoa de OT1 y Blas Cantó entre otros...

Esta recomendada para niños de entre 3 y 7 años. 

Yo aunque tengo algunos años más me ha gustado por los mensajes que  quieren trasmitir, ya que LA PERFECCIÓN NO EXISTE, ni en el mundo de los juguetes ni en el mundo humano.


Ya desde el principio de la película no entendía por que esos era los juguetes extraordinariamente feos, puesto que a mí me gustaban mucho más que los que llamaban juguetes perfectos.

Por que no me digáis, cuando la veáis, que una de sus protagonistas no tiene una cara tierna. Ojitos tiernos la llamaría yo,jajaja.



MOXY

Encima es rosa fucsia de mi color favorito y sus imperfecciones ( las cuales yo no veo) la salvan de una situación difícil. Así que ya me diréis si es imperfección o perfección para ese momento.

Además el echo de que este mellada ( le falte un diente) hace que los niños de  entre 5 y 7 años se sientan más identificados con estos juguetes.

Así TODOS SOMOS PERFECTAMENTE IMPERFECTOS, y cada uno es como es . La belleza es subjetiva. Lo que realmente importa es...COMO ERES DE VERDAD. Si eres buena persona, respetuoso, educado. No si eres alto, bajo, con gafas, mellado o si llevas aparato en los dientes.

A mi eso me da igual yo nunca he puesto condiciones a la gente que conozco, hablo o son mis amigos. Nadie debería hacerlo. Así que ser felices como sois y  como todos en este mundo tenemos cosas buenas y cosas a mejorar. 

Os dejo con la frase de hoy sacada de la película:




NUESTROS "DEFECTOS/DIFERENCIAS" NOS HACEN SER LO QUE SOMOS.

Sin más me despido hasta el próximo Domingo con una entrada nueva al blog.
Hasta entonces SER FELICES, PONERLE ACTITUD A LA VIDA Y NO OLVIDÉIS SONREÍR.



Prefiero ser "IMPERFECTA" Y FELIZ ,A "PERFECTA" Y CON SOBERBIA.
Por que NADIE ES MÁS QUE NADIE.      🐞🐞🐞








Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.