LO MEJOR DEL VERANO ES.....

!!Hola a todos y todas¡¡




Aún quedan días de verano y hay que disfrutarlos. La vuelta al cole esta cerca pero no quiere decir que  tenemos que dejar de disfrutar o hacer algunas cosas que nos molan y que motivan.
Evidentemente si una de las cosas que te gustan o motivan es acostarte tarde o muy tarde, lo llevas crudo jajaja no habrá quien te levante.

Pero esos planes los podemos dejar para el viernes y sábado que no hay que madrugar.

El verano es la mejor época del año para mí, aunque este verano no haya sido el mejor.
He aprendido a disfrutar no sólo del verano sino de todas las estaciones del año. Por que todas tienen algo chulo/ guay/ motivador...

En la entrada de hoy os quería hacer una lista de lo mejor del verano para mí.... seguro que coincidimos.

Lo mejor del verano para mí es;

* No madrugar.
* Acostarnos tardes
* No tener horarios de comidas y cenas ( haber si pero no con horarios de vuelta al cole por la tarde)
* Siempre hace buen tiempo ( en mi ciudad )
* Es verdad que hace calor pero lo prefiero, me baño y estoy fresquita ( con el frío ,no)
* Me encanta estar en remojo,jijiji no salgo de la playa ni arrugada
* Paseamos por el pueblo con la bici
* Vamos  por caminos nuevos "investigando", cogiendo moras, etc
* Estamos más tiempo juntos
* Hacemos planes diferentes, viajes, recuerdos de la infancia, etc.
* Tengo más tiempo para leer.
* En vacaciones me motivo más para escribir, reflexionar, meditar....
* Me cuido más debido a tener más tiempo, ( de normal lo hago pero en verano más)
* Me visto antes, tardo menos y pienso menos mis outfit, look ,etc
* Siempre hay un plan, ferias, fiestas, etc
* Juego más con mi hijo, buscamos aventuras nuevas.
* Vemos más series y películas ( siempre que nos enseñen algo)
* Me encanta andar descalza, SIEMPRE
* Las noches en el pueblo, sentados al fresco
* El cine de verano
* Los paseos mañaneros o nocturnos con la fresca, pueblo, playa, ciudad ....
* Me encanta alzar bien alto las persianas y abrir las ventanas a tope para que entre fresquito
* Hacemos maratón de  juegos
* Me encanta ir a los mercadillos de los pueblos cercanos y comprar alimentos de huertos, también me encanta ver lo que compran las mujeres mayores y preguntarles recetas,jiji ( soy así)
* Los días son más largos
* El sol me motiva


¿Qué me decís, coincidimos?

Este año ha sido sobretodo,por destacar algo, un verano de bicicleta. Aprender sin ruedines a mi hijo le ha costado un  fin de semana en el pueblo.




Pasear y descubrir sitios donde hacer descansos, coger moras y disfrutar de la playa y el pueblo y sobretodo de..... ESTAR JUNTOS


Que acabe el verano no significa tristeza y pena, NO para nada. Lo que significa es que  empieza el otoño, le sigue el invierno y después la primavera. Que en cada una de las estaciones se pueden hacer planes chulos y diferentes.

Que es verdad que Septiembre es un poco cuesta arriba por eso, por empezar con la rutina. Pero la rutina ya es necesaria, también me gusta.
Y que en Septiembre  es el mes de los nuevos proyectos y planes. De exponer lo aprendido , de coger el curso escolar con ganas y ánimos. Es tiempo de APRENDER, ( bueno de esto siempre es tiempo).
De reencuentros, motivación..... En fin que empezamos nueva etapa y que hay que cogerla con actitud y ganas .

Así si se os hace un poco cuesta arriba dejar el verano y empezar el Otoño, os animo a que os busquéis una nueva actividad, aprender algo que os guste, un nuevo hobby, hacer algo que os motive.

Yo este año tengo muchos propósitos por que no sólo se hacen en Enero,jijij se pueden hacer cuando uno quiera, siempre que sea para mejorar.

Me despido hasta el próximo domingo con una entrada nueva, hasta entonces #serfelices #ponleactitudalavida #noolvidessonreir


La frase de hoy es:

INVENTAR NUEVAS RUTINAS PARA NO VOLVER A LA RUTINA

🐞🐞🐞

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.