TOYS STORY 4 ¿BASURA? ( no spoiler)

!!Hola a tod@s¡¡

Ayer fuimos al cine aprovechando que era el día del espectador. Aquí en mi ciudad sale la entrada a 5,50€.

Película elegida....... TOYS STORY 4.

                                                   


Pensamos en ir al pase de las 17.50h creyendo que  no habría mucha gente y sobre todo mucha fila para sacar entrada, y......UALA¡¡  Much@s pensaron como nosotros ,jajajajaa

Cogimos palomitas a compartir y un acuarius, y ya estábamos listos para ver la pelí.

No voy a hacer spoiler ni contar nada de la pelí, en general diré que no falto;

Amistad,compañerismo,encuentros,desencuentros,nuevos amigos,lealtad (sobretodo), magia,aventuras,y muchas risas.

Y tampoco faltan los momentos de "tensión/ intriga/pena" donde tod@s estuvimos en silencio atentos a lo que ocurría.

En nuestra sala, la 12, tanto padres como hij@s nos reímos un montón.
Ya me hubiera gustado poner una cámara delante de cada uno, pero quizás no hace falta por que tod@s eramos niños y niñas. Todos sacamos ese niñ@ que tenemos en nuestro interior.

Me encanto de las 4 que hay esta me superencanto, las anteriores también las hemos visto pero si me decido por uno es por esta.

En el cine todo es mejor, la música, las imágenes..... una pasada

Y por cierto hay sorpresas. Y otra cosa que os recomiendo no os vayáis cuando termina la peli hasta que no salgan los créditos finales. Por que entre letras final y letras finales siguen trozos de pelí.

Por cierto para los que ya la habéis visto la pelí sabréis de lo que os hablo cuando digo :" que ser un juguete perdido no es tan malo". Aunque tod@s nos sentimos tristes cuando hemos perdido alguno de nuestros juguetes.


También  me entenderéis los que la visteis que cuando pongo "BASURA"  en el título no es una crítica mala, o no estoy diciendo que la pelí sea así.

Claro que si habéis leído ya la entrada y vais por aquí , podréis pensar : "que incoherente,  primero dice basura y luego la recomienda"

Así que para que os quitéis esas dudas yo os recomiendo ir a verla, disfrutareis como niñ@s y pasareis un buen rato de risas, y a la vez descubriréis el por que de "basura" y que no es tan malo ser un "juguete perdido".


Y para terminar la entrada de hoy que mejor que una frase de mi querido   BUZZ  LIGHTYEAR , el cual lo recuerdo tener por casa y darle repetidamente a todos sus botones, extender sus alas y ponerlo a planear.


" HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ......"



Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.