DEJAMOS ATRÁS LA ETAPA DE INFANTIL.

!!Hola a tod@s¡¡

Hace unos días tuvimos el acto de graduación en el colegio. Los niños de 5 años se graduaban, entre ellos el mío.

Fue un acto emotivo desde el principio, fue verlos salir al escenario y tener la lágrima todo el rato, jajaj.

Recordamos juntos los tres años de esta etapa tan bonita , infantil.

Recuerdo los primeros días del primer año casi como si fueran ayer. Nos costó separarnos. A él por no quererse despegar de mí y quedarse llorando en el cole. Y a mí, a mi menos por que no es plan de llorar por que tu hijo va al cole,jajajaj . Bueno no fue así exactamente pero entenderme.

Recuerdo el primer año cuando conocimos a sus amigos ( compañeros de clase), las reuniones, las actividades de padres donde siempre me apuntaba. Bueno ya sabéis que me gusta colaborar, ayudar y más si es por ell@s y con ell@s, los niños.

Yo tengo aún recuerdos de mi cole, de mis amigos, de mis profes ( bueno de unos más que de otros jajaj).
A día de hoy cuando nos juntamos los de los 4 años , como decimos, recordamos momentos del cole,de los compañer@s , de los momentos, excursiones ( aunque yo no hice muchas), etc.

Cuando yo miraba a los niñ@s de la clase de mi hijo, pensaba : " ¿qué será de ell@s? ¿harán quedadas en el futuro como yo con los míos?"

Escuchar el nombre de mi hijo como si fuera a recoger el premio nobel fue muy muy emocionante, no pude evitar decirle guapo. Y bueno aunque algunos de los presentes me miraron, me deje llevar por la emoción.

Quiero que este entrada sea positiva,guay pero claro todo esto cobraría más sentido si cuento el por qué. El porqué de la emoción máxima.
Cuando cada día con tu hijo suma por que un día casi dejamos de sumar días con él.

Ahora que por todo se gradúan, todo es momento de celebración. Yo que solo me gradué cuando acabe mis 5 años.......

Mi niño se hace mayor....

El look elegido por vosotr@s en la encuesta de mi instagram ( maryky_81mp), fue el número 2.
Un vestido de tonos veraniegos y sencillo.
Yo os soy sincera no apostaba mucho por ese vestido por que pensé que teníamos que ir más elegantes y ese era más de diario. Pero todo depende de la persona.
Cuando estaba dentro de la encuesta es que algo tenía,¿no?

El peinado que os puse por instagram era más o menos el que pensaba pero al llegar ese día pensé que podía hacerme algo diferente. Lo propuse y mi peluquera lo reflejo super bien.

Opté por unos pendientes largos y de tonos azules, ya que al llevar el recogido en el pelo quedaban super bien,( bueno a mi me gustaban,jajaj)

En cuanto al maquillaje, utilicé sombras azules oscuras( párpado móvil) y verdes y claras( uve final del párpado). Y para toque final un azul turquesa brillante que lo use en el centro del párpado.

Para el delineado de la línea del agua use un lápiz azul para la parte del lagrimal ,al centro del ojo y para el final uno negro.
Por supuesto puse sombra de la azul turquesa en la base inferior de las pestañas.
Todo esto con máscara de pestañas negras y un toque de iluminador en el lagrimal.

El resto del maquillaje lo básico de siempre: bb cream, corrector, polvo compactos, coloretes, bronceador e iluminador y para terminar un pintalabios rosa neón.

Para fijar el maquillaje y que tuviera un tono mate, opté por el fijador de Leticia Well.

Os dejo una foto del ese día. Un momento que quedará para siempre de recuerdo...



Sin más y antes de despedir la entrada con una frase. Darle las GRACIAS a sus profes y seños que han estado con el estos 3 años. Gracias por cuidar y enseñar de mi tesoro, aunque él siempre lo pone fácil.

Gracias por grabar en él las primeras huellas de la enseñanza y si la cosa no cambia tenemos ante nosotr@s a un futuro policía.


"RECUERDA QUE PARA EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA TIENES QUE CERRAR OTRA, NO TENGAS MIEDO DE DECIR ADIÓS, ES PARTE DE LA VIDA"


Nos vemos el próximo jueves con una nueva entrada al blog. hasta entonces #serfelices #ponleactitudalavida #noolvidessonreir  🐞🐞🐞

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.