Reseña serie Amazon prime PARENTHOOD (Paternidad).

!!Hola a tod@s¡¡

Hace un mes y poco aproximadamente acabo mi serie favorita "MÉDICO DE FAMILIA". Que la volvieron a emitir en la cadena Trece a las 15.30. Volver a verla me motivaba y me trasportaba al pasado, donde me evadía de la realidad para ser una integrante más de esa gran y envidiable familia.

Cuando acaba una serie así , te sientes como vacía , como diciendo ¿y ahora que hago yo? jajaja bueno seguro que muchos me entendéis jijij.

Decir que yo para encontrar una serie que me "enganche" no soy fácil. Y tampoco veo mucho la tele en plan pelis, series, etc. por que yo me acuesto a la misma hora que mi hijo.
Total que un día me dice mi marido ( él si es más de ver series por sus horarios) que ha encontrado una que me va a gustar.
Yo ante eso siempre le doy el beneficio de la duda,jajaja y siempre digo :" a ver....."

Pues esta vez dio en la diana de todas, todas...

La serie en concreto es la que aparece en el título "PARENTHOOD" ( PATERNIDAD).
Todo gira en torno a eso .... la paternidad.



Me tiene enganchada nos queda sólo una temporada de las 6 que son y enganchada al máximo.

Esta serie es del año 2010 a 2015.
Se cataloga en una serie dramática ( que por eso no sabía si me llamaría la atención)
Tiene 6 temporadas
y la duración de los capítulos es de 43 - 45 minutos.

Os voy a contar cosillas de las serie pero no demasiadas que no quiero "destripar" nada a nadie,jajaja

Es una familia con 4 hijos, cada uno con su familia ya montada o en ello,jajaj
Los 4 hermanos se apoyan mutuamente en sus momentos tanto buenos como malos, en sus vivencias y momentos de la paternidad, en una ciudad de California. Por supuesto sin olvidarse de los padres. Una familia muy unida, pero la relación de los 4 hermanos es especial en ese sentido.

Aborda problemas reales como los que se pueden vivir en cualquier familia, por ello te hace sentir parte de la serie y que los actores forman parte de ti. Te identificas con ellos.
Presiento que cuando acabe me quedaré vacía en busca de otra nueva serie que me haga sentir parecido.

Por ejemplo:

* problemas financieros
* los hijos en la adolescencia
* problemas familiares con adicciones
* relaciones de pareja
* La infancia de Max un niño con Asperger
* la forma de luchar contra una enfermedad
* la homosexualidad como la tratan
* la maternidad después de los 40

y un largo etc, 

Una serie que a la par que dramática también es tierna, divertida, realista.

Ante todo, TODOS busca la felicidad, SU FELICIDAD.

La manera de arreglar los problemas de esta familia  es otra de las cosas a destacar, el apoyo mutuo, comprensión, etc.

A mi me ha encantado y pena me da de lo poco que me queda por terminarla. A medida que pasa la serie ya vas conociendo la personalidad de cada uno de los personajes y te identificas con unos o con otros.

Yo os la recomiendo, no quiero escribir mucho por si se me escapa algo,jajaja.

Esta en Amazon Prime, una serie que gira en torno a la PATERNIDAD.


Foto temporada 4


Ya me contaréis si algun@ decide verla y que os parece.

Sin más hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste. 

"NO HAY PADRES PERFECTOS Y NO HAY HIJOS PERFECTOS. PERO HAY MUCHOS MOMENTOS PERFECTOS EN EL CAMINO. "

Hasta el próximo jueves #noolvidessonreir #ponleactitudalavida 🐞🐞

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.