MANUALIDAD en colaboración con MATERIALESCOLAR.ES

!!Hola a tod@s¡¡

Hoy os traigo una manualidad de la mano de MATERIALESCOLAR.ES, una página con la cual colaboro y que me ha enviado materiales para dejar volar mi creatividad.

Si queréis ver como la hago seguir leyendo......



Deciros que pasado martes publiqué un vídeo en mi canal de youtube enseñando todos los productos y que os deje los enlaces directos en la caja de información. (MARIKY BLOGGER)

Desde MATERIALESCOLAR.ES, me han dado un código descuento para mis seguidores y la gente que queráis usarlos. ( MARIKYBLOGGER-5)

Os dejo en enlace directo de la página MATERIALESCOLAR.ES, para que veáis la cantidad de productos y chuladas que tienen y si eres adict@ como yo a la papelería se te van a venir a la cabeza miles de manualidades.

Bueno, los que ya me seguís y me conocéis de más tiempo, sabéis que mis manualidades son FACILES, SENCILLAS Y RÁPIDAS.

Hoy os dejo una de las más sencillas, pero traeré más por que tengo materiales para algunas cuantas más.

Os dejo las páginas de esta colaboración:



Os aconsejo ver este último enlace con muchas carpetas/secciones interesantes.


Para la manualidad de hoy he necesitado los siguientes materiales.


 *Cartón pluma (materialescolar.es). Os dejo el enlace directo a la página cartón pluma blanco dina 4

Cartón pluma de la marca Liderpapel.
  • Color: blanco.
  • Tamaño: Din A4.
  • Espesor: 3 mm. 
  • Material: combinado de espuma de poliuretano entre dos hojas de cartulina blanca.
Ligero y rígido al mismo tiempo. Cartón pluma Liderpapel de color blanco a doble cara. De peso ligero y cuerpo rígido, perfecto para diferentes manualidades como disfraces, atrezzo, etc. Se corta fácil y rápidamente. Se puede doblar sin romperse.

*Cuter Q-CONNET (materialescolar.es). Os dejo el enlace directo cuter Q-CONNET

(materialescolar.es)rca Q-Connect. Retráctil con mecanismo de bloqueo. Con hoja ancha y de gran resistencia, profesional. Cuchilla de 18 mm de ancho. Bliste de 1 unidad. Longitud: 16,5 cm. Recambio compatible: Ref KF16819, Cod 26101.

 *Tijeras
 *Cinta de doble cara
 *Forro adhesivo transparente.

Estos 3 últimos productos los tenía por casa pero en la página de MATERIALESCOLAR.ES, lo encontráis fácilmente.

* Dos imágenes que os gusten o bien de paisajes , frases motivadoras, cumpleaños, día del Padre o de la Madre, etc. Hay miles de imágenes chulas en PINTEREST. (de ahí las he sacado yo)

Como veis yo saque dos láminas con frases motivadoras que siempre nos vienen bien y que a mi tanto me gustan.



!!Manos a la obra¡¡

PRIMER PASO.


Ponemos cinta de doble cara en el cartón pluma, retiramos la cinta de la cara de arriba para pegar la lámina. ADVERTENCIA, medir bien la lámina, por que una vez que se pegue no sé podrá despegar, ya que se rompe la lámina.
Una solución sería coger regla y cuter y recortar los sobrantes.

¿Por qué os digo esto? Porque me ha pasado,jajajaj




SEGUNDO PASO.

Pegamos las láminas con cuidado al cartón pluma.




TERCER PASO.

Forramos con el forro transparente y adhesivo nuestras láminas .
Como es adhesivo recortamos las esquinas y pegamos detrás el sobrante ( dejaremos o cortaremos el forro un centímetro más de lo que os mida el cartón pluma).




EL RESULTADO FINAL ES:


Los podéis colgar, poner encima de una estantería, o si os animáis con imágenes de cocina pues a la cocina. 
Queda super chulo y como habéis visto es fácil, rápido y sencillo.

Sin más y esperando que os guste la entrada de hoy al blog, me despido hasta el jueves que viene no sin antes deciros que #noolvidessonreir #ponleactitudalavida.  🐞🐞


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.