El juego de la caca,que no un juego de caca. (triunfa estas navidades)

!!Hola a tod@s¡¡

Hoy os quería hablar de un juego infantil que cuando mi hijo lo quiso pedir para Reyes Magos, pensé que se trataba de una broma. La verdad no ví anunciar este juego en la tele y se me pusieron los ojos como platos,jajaja
¿Atrapa la caca? pufffff que asco. Y recuerdo que le pregunté :" pero..¿ tú quieres este juego?.
Mi hijo me dijó :" sí mamá  que es muy divertido".
El padre que es muy escatológico,jajja pensamos :" verás papá cuando lo vea si al final te lo trae Reyes Magos jijijij"




imagen que cogí de google porque nuestro juego lo sacamos y ya no queda asi,jajaj





Bueno pues al final, lo trajo sí jijijij es un juego surrealista. Por qué verás, yo si pienso en inventar un juego para niños, como es este caso, no se me pasa por la cabeza esto. Pero que triunfa, sí totalmente,jajaj

El juego es de Mattel Games, es una novedad de finales del año 2018 .
Su precio es de 19,99€
Ya os digo yo que garantiza las risas y momentos divertidos en familia. Yo añado por la experiencia vivida que engancha y atrae más que echar un bingo en familia o un cinquillo,jajaj
Y lo digo por que ya lo hemos usado en familia , con abuelos, tíos y demás y no veáis el buen rato que pasamos gracias a la caca,jajaja. INCREIBLE PERO CIERTO.

Una caca que al principio la miras rara y la tocas con cara de asco ( claro que es peor imaginar que es de verdad jijiji) y que luego te peleas por cogerla al vuelo y ganar puntos,jajjaja
Madre mía jajaj quien nos lo iba a decir. Y yo pienso será de los juegos típicos de la época de mi hijo que luego cuando crezcan dirán " yo tuve el juego de la caca" , como los de mi generación hemos tenido otro juego como por ejemplo: el tragabolas, barriguitas o el diseña la moda",jajaja

Bueno deciros que las reglas del juego son:
    Quien coge la caca al vuelo se lleva 2 puntos
    Quien la coge del suelo o la superficie donde caiga se lleva 1 puntos.





El juego trae:
     10 fichas ( que si juegan más personas pones otro tipo de fichas y alargar el juego)
      Se pueden jugar de 2 a 4 jugadores ( pero como os dije antes nosotros hemos jugado hasta 9 personas)
       incluye respaldo de la taza ( cisterna)
       base de la taza ( asiento)
       Dado
       caca
     




Es para mayores de 5 años.
Reglas de juego:

1) Tiras el dado ( tirando de la cisterna)
2) Aprieta el desatascador tantas veces como te salga en el dado.
3) ¡Atrapa la caca antes que los demás para GANAR puntos!

Cuando la cacs sale volando empieza la diversión....jajaj y empieza el juego.
Va por turnos que ya lo establecéis como queráis entre los jugadores

En ese juego se fomenta las reacciones rápidas y la atención, ya que nunca sabes cuando tendrás que atrapar la caca,jajaja

Y aunque ya habéis visto las fotos de lo que contiene este juego, que mejor que una imagen donde nos veis jugando,¿no?

Pues ahí va,jajaja






Os lo recomiendo por que aunque surrealista este juego es divertido, Sólo os diré una cosa. El padre Ángel GANA.  ¿Recordáis lo que os puse de él al principio de la entrada? Pues no digo nada más.jajajaj



PD: os dejo el otro juego de la caca que también ha triunfado en las navidades, pero este ya a casa no ha llegado jajja. Juegos surrealistas que triunfan, jajajaj (sigo alucinando,jijiji)




Este juego su precio es de 25,28 € en amazon en estos momentos.
Necesita supervisión de un adulto
Es para niños mayores de 4 años


Os dejo una frase para la reflexión:

Hay que darle siempre una oportunidad a estos juegos, por que si nos dejamos de fijar en el exterior nos divertimos con el interior,jajajaj. No pensé que fuera a ser tan divertido.



Hasta aquí la entrada de hoy , espero que os haya gustado y os espero para la siguiente entrada al blog el próximo jueves.

Hasta entonces os deseo un feliz Fin de semana que esta a la vuelta de la esquina y que #nuncadejesdesonreir #ponleactitudalavida #serfelices #siempreadelante   🐞🐞









Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.