Pasador del Pelo de lápices.

!!Buenas tardes/ noches

a tod@s¡¡

La entrada de hoy se me ocurrió hace mil, pero entre pitos y flautas lo he ido postergando y hasta hoy.

Bueno como ya sabéis soy adicta a la papelería y libros, etc. Así pensé ¡uala! ¿qué tal quedaría un pasador del pelo con lápices de colores? jajaja pues mirar en la siguiente imagen y tendréis la solución.







Y si después de ver la gran imagen de mi super pasador os estáis animando a haceros uno pues no os perdáis lo pasos que seguí , son super fáciles.



Recordaros que hace tiempo hice horquillas  para el pelo pero esta vez con chuches,jajaj os dejo a continuación el enlace,jajaj ( pincha aqui ).


Que curioso lo que más se me ocurre es hacer cosas para el pelo cuando yo no tengo ni un pelo de tonta,jajajaj😜

Yo que siempre estoy maquinando cosas nuevas y hace unos años me dediqué por libre a hacer pulseras, abalorios y demás e de deciros que nunca se me paso por la cabeza esto. Con los años la mente se "inventa" cosas nuevas,jajajajja

Bueno empezaré diciendo los materiales que he usado;



* unos trocitos de fieltro.( cogí negro y gris, pero he usado negro).
* tijeras.
* pegamento de contacto o silicona caliente.
* sacapuntas.
* lápices de colores ( cogí el formato pequeño ya que es más fácil de trabajar,por que con el paquete de lápices grandes habría que usar sierra o algún objeto que corte los lápices para conseguir tamaño más pequeño).
* pompones ( de los chinos).
* pasadores ( los compré en una bolsa que venían como 100, sí , una locura pero era más barato y siempre teniendo material es más fácil que se me ocurran cosas).....
* mis manos,jajajajaj  😂


Pasos que realicé;



1) saqué punta a los lápices para dejarlos a un tamaño que quedarán bien en el pasador y no fueran muy grandes...( por cierto me ha salido una pedazo ampolla de sacar punta increíble,jajaj, gajes del oficio,jajajaj). Voy a coger la baja. 😂😂😂



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras estaba realizando la manualidad he pillado a Yoko robándome los pompones.... !!ladronzuela¡¡ 😈😂😂🐱



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2)  Recorté poniendo como guía el pasador y lo pegué con el pegamento de contacto ( este es mi favorito por que pega toda clase de cosas y objetos), jajaj si hasta mis dedos.


NOTA: Comprobar los pasadores que abran y cierren antes de hacer manualidad, que luego no hay solución. jajaj ( sí, lo sé por que me paso con la entrada de las diademas de las chuches que os deje enlance arriba,jaja)


Y a continuación una vez pegado le recorté lo sobrante para que quedará justo. ( más bonito)




3) Ahora tocaba unir los lápices de madera como veis en la imagen. Por cierto para que quede mejor los he pegado por la marca de lo lápices para que no se vea ( no me patrocina la marca jajaj).
Y para mi gusto no quedaría bien que se viera.






4) Una vez unidos los lápices de madera  le pongo pegamento al fieltro que pegué anteriormente al pasador y mantengo hasta que se pegue. Tener cuidado hasta que seque que  sino se puede desmontar.


 Le eche pegamento por detrás para unir bien los lápices al pasador, pero para ello tendríais que abrir el pasador que sino  luego no abre.




Y así quedo de chulipiruli jajajaj.



Y para terminar ya que entre mis cajas de material de manualidades encontré los pompones, pensé pues ya que estas por que no haces algo con los pompones y ,!! ualaaaa¡¡ pues nada aquí unos pasadores muy navideños para estos fechas que se aproximan.




Y la última foto de como quedaron los 3 pasadores ya decorados que hoy hice.




Espero que os haya gustado y que si os animáis me lo hagáis llegar por cualquiera de mis redes sociales. Dejar volar vuestra imaginación que se pueden crear cosas super chulas. 
Yo es que tengo peligro en los bazares chinos o moros por que es ver cosillas y se me ocurren mil cosas por hacer. 
Ya me traigo otra cosa entre manos pero no puedo decir nada ya que no es para mi ni para mi blog . En cuanto me den permiso os lo comunico por si alguien quiere hacerse con ello.
Sabéis que todo lo que hago es por una buena casi y esta de la que no puedo hablaros lo es. Os informaré.


Sin más os mando un beso sin olvidarme de daros las gracias por estar ahí, por leerme y por vuestros mensajes.

#serfelices #ponleactitudalavida #noolvidessonreir # felizsemana #🐞


Y por último que no me olvido termino con una de estas frases que tanto nos gustan.


LA SONRISA ES EL ÚNICO VIRUS QUE NO HACE DAÑO AL ALMA. CONTÁGIALA.

Pd: deciros que cada día abro un sobre de mi particular calendario de adviento y que lo publico en mis redes sociales. 

Os dejo mi Instagram por si queréis seguirme.  MARYKY_81MP

Hasta la semana que viene ........  👋👋👋👋

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.