La villa de las telas. Reseña ( Colaboración Edición Anticipada)

¡¡Buenas Tardes Mundo!!

Hoy os traigo la reseña de  "LA VILLA DE LAS TELAS". Un libro que llego a mis manos de parte de la editorial con la que colaboro.

Gracias de nuevo por seguir colaborando con mi blog.



SINOPSIS 


Una mansión
    Una poderosa familia
Un oscuro secreto....


Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por hacerse un sitio entre los criados, los Melzer  esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, cuando se presentará en sociedad su bella hija Katharina. Solo Paul, el heredero, permanente ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie.....


Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras.

DATOS DEL LIBRO

Título:  La villa de las telas

Autora: Anne Jacobs

Editorial: Plaza & Janés

Edición: tapa blanda

Publicación: Enero 2018

Páginas: 624

ISBN: 978-84-01-02052-0

Precio: P.V.P 19.90€ en papel / P.V.P 9,99 € E-book epub

www.megustaleer.com




OPINIÓN PERSONAL



Cuando me ofrecieron este libro no dude en cogerlo , no podía dejarlo escapar por que son los que me gustan. Me encantan las novelas románticas, las sagas familiares, las novelas históricas.En definitiva me gusto la portada y cuando leí el título me pensé que se parecía a otros libros antes leídos de la "misma" temática. Fue otro de los motivos que lo cogí.

He dejado pasar muchos libros por que no me llamaban la atención , no encendían la chispa como cuando conoces a alguien,jijijij. Pero este si me creo muchas ansias hasta recibirlo. Cuando por fin lo tuve y empecé a leerlo me fue enganchando poco a poco. Los personajes, la época en la que esta ambientada, principios del siglo XX, las tramas, la gran historia de amor y sobretodo de amistad. 
Es la primera entrega de una trilogía.
Al principio la lectura se me hizo un poco lenta hasta que conocí a los personajes , que son muchos, y sus vidas. Pero una vez conocidos la lectura cogía ritmo y se me hizo amena, rápida, entretenida y siempre con ganas de más.
Esta bien ambientada , aunque me hubiera gustado que contara más sobre la época del país y no tan centrada en la Mansión. 
Me gustan las sagas familiares, por que lo que tenía muchas esperanzas en esta novela, y a pesar de lo que he dicho antes me ha gustado mucho.
Es un libro autoconclusivo, pero aún así me pareció interesante. En la novela están muy marcadas las jerarquías familiares ( servicios de la casa,etc). 
En esta novela se habla mucho de moda, como es lógico la historia se desenvuelve en torno a la fábrica de telas. Hay muchos bailes, hay envidia, traiciones, lealtades, amores ocultos....






¿ TE LO RECOMIENDO?


Si tenéis los mismo gustos literarios que yo y os gustan las sagas familiares , por supuesto que os lo recomiendo.
Lo que no me gusta, pero es lo que hay, es que tengo que esperar a que publiquen la continuación. Soy muy impaciente,jajajaja.





Bueno pues hasta aquí la entrada al blog de hoy, espero que os guste y que en verano que es cuando más tiempo se tiene normalmente lo aprovechéis para la lectura.


Un día sin leer es un día perdido

#noolvidessonreir #ponleactitudalavida

 Os deseo una feliz semana y un beso hasta la próxima entrada. 🐞🐞








Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.