Te quiero tanto que...

TE QUIERO TANTO QUE....



Te quiero tanto que dormir contigo es toca las nubes,

Te quiero tanto que tocar tu piel es estar en la luna,

Te quiero tanto que tener cerca tu respiración me da la vida,

Te quiero tanto que por ti vivo y sin ti muero,

Te quiero tanto que estar contigo siempre suma,

Te quiero tanto que besarte me tele-transporta a un mundo nuevo,

Te quiero tanto que lo mío es tuyo y lo tuyo es tuyo,

Te quiero tanto que verte sonreír hace que mis días sean soleados,

Te quiero tanto que  verte crecer es mi mejor regalo,

Te quiero tanto que jugar juntos me devuelve a la infancia,

Te quiero tanto que mi tiempo es tuyo,

Te quiero tanto que .....tanto te quiero.


Mariky






Hoy me atreví con esta poesía. Hace unos día el "te quiero tanto que" me rondaba la mente y no quería dejar pasar más tiempo y que quedará en el olvido.

Como much@s ya sabéis en la feria del libro me compré el libro de "LAS ALMAS DE BRANDON", ganador del programa de televisión GOT TALENT.





Me sorprendió cuando le vi actuar por primera vez y me enganchó. Me encanto ver como recitaba, como creaba la poesía. Lo seguí durante todo el programa y ese libro tenía que ser mío. Así fue. Pero más completo aún es tenerlo dedicado, y lo tengo.

El otro día fui a la presentación de su libro aquí en Ciudad Real y como no yo llevaba de casa a mi César,jjijiji. Por un momento me vi rodeada de "Césars" ,jijijijij

Las otras firma de libros a las que he ido han sido rápidas, es decir, firmarte el libro, foto y una pequeña conversación.

Con César Brandon no fue así. Me demostró ser una persona ADMIRABLE, una persona que ha ganado un concurso y no le ha cambiado su personalidad, ni su forma de crear. Sólo que ahora es más conocido y no tiene que escribir a las editoriales o regalar su libro en el metro (cosas que conociéndolo un poquito no dudo en que lo regalaría). Contó como vivió los días del programa, y como por un momento se quiso echar atrás y no ir. Pero el destino esta marcado amigo. Me gusto mucho una respuesta que dio a una pregunta del público. Fue la siguiente: ¿Cúal es tu poeta favorito o cúal te gusta más?, a lo que César contestó :" ninguno, ¿me tendría que gustar alguno?
Me gusto mucho por que aunque se tenga escritores favoritos cuando uno escribe es él su propio creador. Es mi opinión.

Un César Brandon sincero, abierto, cercano, humilde y simpático. 
Para mi me quedo el detalle que tuviste conmigo. No podía quedarme sin foto, y no me quede sin la foto del recuerdo. GRACIAS




Mis estanterías están llenas de prosa, lo reconozco.
Pero desde que te vi y lo que me trasmites tengo un poquito de poesía, de su poesía. Una poesía  que no es "obligación". Una poesía que es por placer, por que me haces reflexionar y ver pequeños detalles que se nos pasan a diario.
En el colegio recuerdo aprenderme poesías de las cuales aún me acuerdo, unas me gustaron más que otras y me gustaba estudiarlas, pero en aquella época donde "todo es obligatorio"  no se puede apreciar. 

Me quedo con una frase de las que dijiste en la firma " es tan fácil morir que nos olvidamos de vivir". y otra que dijiste " la poesía no es para competir es para compartir"

Que sepas que el libro ya no es mío, es de mi César. Pronto nos veremos, seguro. 

Hasta aquí el blog de hoy, nos vemos en el próxima entrada el domingo que viene. Hasta entonces os deseo una feliz semana, #nuncadejeisdesonreir  y  #ponleactitudalavida.

No me preguntéis si os recomiendo el libro, darle la oportunidad a la poesía y vosotr@s tendréis la respuesta.

Un besazoooooooo  🐞🐞

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.