Mi maquillaje en uso. Petición popular.

!!Buenas tardes¡¡, puntual a la cita me tenéis,jajaja

La entrada de hoy ya la tenía prevista desde hace unas semanas, pero desde hace mucho tiempo me habéis pedido que os hable de maquillaje. De antemano deciros que no soy profesional del maquillaje y que sólo os hablaré de lo que yo uso , como lo uso y donde lo compro.

El otro día al colgar un stories en Instagram de las novedades de Mercadona ( DELIPLUS) , recibí varios mensajes donde me pedíais que hiciera la entrada del domingo sobre este tema.
Y la encuesta quedo  56% maquillaje y 44% juegos didácticos.

Ya os anuncio que el próximo domingo la entrada es de juegos didácticos.

Comenzaré poniendo fotos de lo que yo utilizo de normal para maquillarme , no recuerdo todos los precios, pero si el lugar donde los compré por si queréis probar lo que uso.
Todos los productos que os pongo en esta entrada os los recomiendo ya que son los que más uso y aunque pruebo novedades hay cosas que renuevo cada vez que gasto por que no me gusta arriesgar. Alguna vez quise probar algún producto nuevo y acabé volviendo a lo de siempre.

Empezaremos por  Primer y maquillaje .

 


La primera imagen es el Primer de FLORMAR, fue un regalo que me hicieron y sobre todo cuando uso maquillaje ( que no es a diario sino en alguna ocasión pues lo suelo poner antes de aplicarme el maquillaje).
En cuanto a los maquillajes sólo tengo dos, los que veis en la imagen de arriba.
El de la izquierda una marca low cost W7 ( que os la recomiendo mucho y esta en Primor, costo cerca de 3 ó 4 €)
Y la de la derecha es de MAYBELLINE el tono 120, que aunque me queda un pelín claro al aplicar los polvos compactos me deja el tono adecuado. Tiene cobertura media y es ligera a la piel.Esta costo unos 9 € y pico , no llega a 10€.

Pero lo que sí que uso a diario es la BB Cream.


Es mi favorita desde hace años, bueno desde que la descubrí, y como no es de DELIPLUS, cuesta 3,50€. Hay dos tonos; claro y oscuro. Yo uso el tono claro por que al aplicar los polvos se queda justo mi tono.

Después de ponerme la BB Cream o maquillaje , dependiendo de la ocasión, el siguiente paso es el corrector.


Estos son los dos que tengo en uso, bueno el Stick lo tengo  casi agotado y por eso me compré hace unas semanas el corrector líquido que tan bien hablaban de el. Ronda los 4,5 € y si os digo la verdad a mi me van muy bien. El corrector líquido cubre más y también hay dos tonos, yo tengo el claro. Me lo aplico con la beauty blender. Es igual a la de la imagen de aquí abajo, la compré en PRIMARK y la verdad que me gusta un montón. Tengo otras de tamaño mini y alguna vez que otra las utilizo.

Lo siguiente que me aplico son los polvos compactos, de normal tengo dos en uso , ahora sólo tengo uno en uso. Es de la marca ESSENCE, una de mis favoritas , ya lo vais a ir viendo.jjajaja
Son polvos iluminadores y me encantan como se quedan.


A continuación me pongo los coloretes, tengo dos en uso. Uno, y como ya vais viendo se vuelve a repetir, de la marca ESSENCE, por la calidad y el precio. Y otro  de la marca W7 veganos, me encantan. A pesar de ser veganos son aptos para todos los bolsillos por que no llegan a 4 €.


Los de W7 son un color melocotón , me olvidé de hacerle fotos abierto. Os los enseño por Instagram en stories. Mi instagram Maryky_81mp
Bueno si alguna no tiene instagram pues lo hago por whatsapp.

Una vez que ya tengo todo el rostro maquillado, me hecho la prebase de ojos. También llamado primer de ojos.

Tengo estos dos.


 Uno de marca FLORMAR ( más caro) y otro marca ESSENCE ( más barato) y mi favorito.
Tampoco lo uso a diario que con las prisas no me da tiempo y tampoco lo creo necesario, ya que de diario no llevo grandes ahumados o muchas sombras echadas. Voy a lo práctico.

Lo siguiente que me pongo son las sombras, tengo un montonazo de sombras y paletas, pero la que uso últimamente es esta de la marca DELIPLUS, su precio no recuerdo pero no más de 5€ ( que soy un poco tacaña jijijij). Os hablo de la paleta Diva. Trae 6 colores de sombras que nos dan mucho juego para hacer combinados y ahumados. Son de la colección DIVA. Hay una sombra gris oscura que cuando vas con prisas y quieres hacer delineado o eyerline, lo puedes hacer con sombras y quedan más naturales.

En la imagen veis que sólo os pongo 3 de FLORMAR, son buenísimas aunque cada una me costó 3,5€. Tengo más pero sólo pongo lo que uso habitualmente.

Aparece una sombra en barra de DELIPLUS color morado claro que  da mucha iluminación a los ojos.
Otra sombre de RIMMEL LONDON rosita clara y un lápiz de la marca Cien ( Lidl) de bajo coste y lo uso para el lagrimal como si fuera iluminador.



Por cierto deciros UN TRUQUI que la sombra negra de FLOMAR es buenísima ya que es la que uso para delineador de ojos, A veces, también la uso encima del delineador líquido para que se fije y aguante más.




Los eyerline o delineadores que tengo en uso son estos:
    Un delineador en gel de KIKO MILANO ( mi favorito) lo aplico con la brocha que aunque es de cejas , a mi me hace el trabajo más fácil,jijiji . El precio es caro ya que ronda los 8 € pero si lo compráis en rebajas por 3,95€ lo tenéis y merece la pena.
     Otro en gel de PRIMARK, que ya viene brochita incluida. Precio ronda 2,5€ más o menos.
El eyerline que tengo líquido es de la marca ESSENCE y es de gran precisión. No recuerdo el precio pero esta marca es Low cost.
Y el último en formato rotulador de la marca WYNNIE, marca de chollo, pero pinta super negro y va muy bien. Lo uso a menudo.
Mis lápices de ojos , aunque véis en la imagen muchos colores, yo soy fija de negros y eso se nota en los tamaños de los lapiceros jijijij


Son todos de la marca ESSENCE y  sobre mis lapices favoritos ( que ya veis como van los negros , dentro de poco tendré que reponer jijij). Eso de reponer tiene cierto peligro por que ves cosas que te quieres llevar a casa y probarlas,jijiiji


  Para ir terminando me aplico en las cejas un lápiz marrón de la marca ESSENCE, trae cepillo en la capucha para peinar la ceja. Lo aplico para darle un toque de color y unificar.
Otro producto que tengo para las cejas ( sólo tengo estos) es de PRIMARK, es un fijador líquido de color marrón. Este no suelo usarlo mucho , pero si en ocasiones especiales, cuando me maquillo más.


 Estas  máscaras de pestañas , todas, son de la marca ESSENCE. Alguna de ellas son parecidas a las de Mercadona. Combinadas son la leche y consigue efectos de pestañas postizas.
Os pongo fotos de los rimel abiertos para que veáis los gupillones según el efecto que queráis dar a vuestras pestañas).


De izquierda a derecha están las dos de ESSENCE , la de arriba pequeña es una mini talla de BENEFIT ( la roller lash, tenéis reseña en el blog, para ir al enlace pincha aqui )
Y la que sé ve debajo de la anterior es de la marca W7 ( viene a imitar a un packaging de Benefit).


 ¡¡Qué barbaridad!! Seguro que estáis pensando al ver la cantidad de máscaras de pestañas que tengo en uso,jijijij
LLeváis razón, son muchas y es que últimamente lo que nunca me falta es Rimel. Os he querido hacer fotos de todos, ya que muchas veces me habéis preguntado si tengo pestañas postizas. Bueno la respuestas es NO. 
Tengo mis TRUQUIS, hace tiempo mi primer truco era mezclar las dos máscaras de pestañas más famosas de DELIPLUS ( la dorada y la negra).
Debajo de estos dos que os hablo esta el rimel morado o granate de la edición limitada GEISHA . Todas las de esta imagen son de DELIPLUS.
Mi favorita del momento la morada, que la mezclo con una de la marca ESSENCE roja - anaranjada ( en la primera foto la tenéis).

Lo último que me pinto son los labios. Tengo varias barras de labios y gloss ,pero me confieso fans absoluta de los pintalabios ( o labiales como dicen las youtubers) mates. Por como se aplican de fácil y como se fijan en los labios haciendo el efecto tan ligero que parece que no los llevas pintados.


 Aquí os pongo otras barras de labios de MAYBELLINE, ESSENCE, JORDANA ( marca low cost de primor), KIKO MILANO y DELIPLUS ( dos de sus últimas novedades)
Los packaging son super molones. Los precios desde 2€ hasta el más caro 5€ maybelline).


Os dejo los swatch del de MAYBELLINE, KIKO y las dos últimas novedades DELIPLUS (DIVA Y EL DORADO).

Y por último LOS ILUMINADORES, tengo 3.


El primero de MAKEUP REVOLUTION ( low cost), el siguiente de W7 ( mi favorito) y el último novedad de DELIPLUS iluminador en crema. El precio más caro es de 5,50€ y corresponde al de Deliplus. 
Os dejo una imagen de donde se aplica el iluminador, ya que me lo preguntáis mucho.

fuente: maquibella.es

He de deciros otro de mis TRUQUIS, yo muchas veces uso el iluminador de sobra de ojos y queda super chulo.

Desde hace casi 1 año tenemos PRIMOR en mi ciudad y me hace feliz ,jajaj por los productos de maquillaje y por que también hay papelería. Hay marcas muy buenas que siendo low cost , para mi gusto, tienen más efectos para mi que marcas más conocidas y que cuestan más.
Ya sabéis que el precio no va acompañado siempre de calidad.

Para aquellas que me lo pedisteis desde hace mucho y para aquellas que votasteis la encuesta de mi Instagram aquí tenéis la entrada al blog, espero que os guste.

PD: Por cierto a veces me preguntáis que color de labios tengo y es que muchas veces mezclo colores.
Nos vemos el próximo domingo con una nueva entrada en el blog, hasta entonces os deseo una feliz semana. muchos besos 
Si os gusta la entrada regálame un  👍, no me seáis tacañ@s.

¡¡NUNCA DEJES DE SONREIR!! 🐞🐞

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.