PRIMERAS IMPRESIONES PELÍCULA COCO

!!Buenas noches Mundo¡¡

El pasado domingo día 17 de diciembre, fuimos al cine por segunda vez con mi hijo. 
Esta vez aguantó toda la película.

Fuimos a ver COCO. 






Todo empezó un día en casa, de repente salió el trailer de la película y en lo que mi hijo se fijo fue en que salían esqueletos. Le encantan, ya podréis saber quién eligió ver esa pelí,jijiji

¿Cómo os quedáis si os digo que es mi película favorita de dibujos y eso que tengo 36 años?
Una película que te hace pasar por todos los estados emocionales. Sí, sí por todos. Yo conozco 40 y a la largo de la película pasas por todos los estados emocionales que te hace pasar el protagonista.


Aburrimiento                               Envidia                                      Miedo
Aceptación                                  Entusiasmo                                Nostalgia
Admiración                                 Euforia                                       Odio
Alegría                                        Felicidad                                    Orgullo
Alivio                                          Frustración                                 Placer
Amor                                           Gratitud                                      Remordimiento
Asco                                            Hostilidad                                   Satisfacción
Asombro                                      Ilusión                                        Serenidad
Compasión                                  Incomprensión                            Soledad
Confusión                                   Inseguridad                                  Tensión
Culpa                                          Irritación                                      Ternura
Decepción                                   Ira                                                Tristeza
Desaliento                                  Melancolía                                    Vergüenza
Deseo           


Cuando hablas con la gente o te preguntan y te dicen ¿qué tal la pelí saliste llorando? Yo pienso, ¿por qué? Yo salí emocionada, ilusionada, feliz. Sientes tantas cosas mientras ves la película. Que si la volvieran a poner y el cine no fuera tan caro, yo volvería a pasar.
La cantidad de mensajes y reflexiones te hacen pensar. Y es como los buenos libros que los puedes leer una y otra vez y siempre sacas algo nuevo. Una nueva reflexión, una nueva sensación, una nueva emoción.
 No quiero hacer spoiler por que de verdad os ánimo a que la veáis y sintáis todas las emociones nombradas anteriormente.
Me fascinó la trama, y me asombró el increíble colorido de la película.
Aprender cosas de otras culturas, otros países y saber el por qué lo hacen es muy interesante y atractivo.
Yo que soy un poco soñadora y aún conservo la niña que llevó dentro. Soñé que podría ser real lo que nos contaban.
Es una película que te atrapa, que consigue meterte dentro como si fueras la sombra del protagonista viviendo todo lo que el vive, luchando por sus metas y objetivos.
Te mantiene tan metido que cuando acaba, a pesar de ser fabulosa y completa, quieres ver un "cachito" más.
Cuando termina te sale un aplauso espontáneo e inconsciente y sales de la sala con una gran sonrisa en la cara.
Recuerdo todo, paso a paso y me emociona.
La música es animada, alegre y tiene muchos mensajes. ¡¡Me encanto!!
Sólo escucharla se te mueven los pies al ritmo.

Si tenéis hijos, niños o no, da igual. Ese día fuimos toda la familia y a todos nos encantó.
A veces observaba a la gente de mi alrededor y una lágrima se les caía. Mueve muchos sentimientos.

También os ánimo a conocer a COCO.





Sólo os puedo decir ¡¡VIVE TU MOMENTO!!




Nos vemos en la próxima entrada muy pronto. Un beso 🐞🐞

#ponerleactitudalavida

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.