HALLOWEEN 2017

!!Buenas casi noches¡¡
Sé que estoy imper-mega-desaparecida, pero las circunstancias han sido así. 
En este post os vengo a contar nuestro Halloween de este año.


 A diferencia de otros años mi puerta de casa ha sido decorada el mismo día 31 de octubre, jijij y hasta mañana se quedará así por mi perrería.
Otros años la puerta esta decorada unos días antes del 31 de octubre, pero este año la fiebre y constipados de mi hijo y míos no nos lo han permitido y lo primero es lo primero.
Ayer que la fiebre paso decidimos bajar a la comunidad donde unos cuantos vecinos bajamos picoteo y caramelos para los niños. Como todo dependía de la fiebre la cosa no estaba segura pero por suerte después de dos semanas de fiebre , que iba y venía , pudimos bajar. Aunque con un constipado de aupa.
Yo como desde hace unos años hago una pizza. Elaboramos la masa con harina especial de pizza, sal , aceite y agua. Luego le pongo tomate, orégano , jamón de york y beicon. No lleva queso por que ya sabéis que mi hijo es APLV ( alérgico proteína leche de vaca e intolerante a la lactosa). Quiero aclarar una duda que se repite constantemente, LECHE Y LACTOSA SON DIFERENTES.
La pizza quedó rica rica, buena buena. y fue de lo primero que se terminaron, gran satisfacción. Estaba todo super rico. y lo mejor de todo que lo pasamos genial.
Hubo un montón de niños y el año que viene habrá más. Verlos tan felices me encanta , jugando todos juntos, aunque ese día las chuches corren que da gusto. Cualquiera lleva la cuenta de las que se comen.
Os voy a dejar la foto de como decoramos este año la puerta. 






Cada año la decoramos de diferentes maneras, y no me penséis que tiro las decoraciones anteriores,no.jijij me las piden los vecinillos de la comunidad se las regalo y ellos las ponen  en su casa el siguiente año. Ya voy a parar de regalar, màs que nada por que si me pasa como este año no tengo que hacer una nueva a última hora, sino que la saco la coloco y listo.


Este año al salir de una de las visitas al pediatra , que  han sido varias, si no por unas cosas por otras. Fui a comprar a Mercadona (soy asidua, ya que encuentro muchos productos sin leche para mi hijo), nos decidimos a comprar una calabaza, como de chocolate no podemos pues la cogimos natural. De las que se ponen de decoración y molan tanto. 
!1Mirar , mirar¡¡





Vino en el autobús con nosotros jijiji ocupando su sitio y todo pero no pago,jijij como no tenía 5 años paso como mi hijo, gratis,jijijij

Al llegar a casa pensábamos esperar a que el padre llegará del trabajo para entre todos decorarla. Pero las ansias de mi hijo y mías no nos dejaron y nos pusimos manos a la obra.

Lo primero que hicimos fue repasar con lápiz las marcas de la pegatinas de las cara ( ojos, y boca) y luego recortarlas, bueno cortarlas con una cuchillo que de eso me encargué yo.
Mi hijo me ayudo a dejarla hueca y vaya fuerzas el tío,jijiji
Yo que pensaba que estas calabazas llevaban mas chicha por dentro y quería hacer espaguetis de calabaza me quedé con las ganas y al final tuve que comprar una calabaza cacahuete que son las que todo se aprovecha y haremos los dichosos espaguetis,jijijij !!antojito¡¡










Al final le colocamos unas velas en el interior  y !!uala¡¡ Nuestra calabaza estaba lista.
También he de deciros que las velas duraron super  poco. Son de las que vienen un super paquete en los chinos o chollos. 
Cuando terminaba el día,jijiji nuestra calabaza quedó así.



Mas terrorífica que antes y casi cocida,jijij que olorcito,jijij Por lo que al día siguiente jubilamos y nos despedimos de ella.

Bueno espero que vuestro día de Halloween lo hayáis pasado  bien como nosotros y el año que viene más y mejor. 

Nos vemos en el siguiente post, mañana.

Un beso grande 🐞🐞




Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.