DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER ( TRABAJADORA).

Buenos días, ya estamos en el ecuador de la semana y encima con solecito. ¡Me encanta!
 La verdad que hoy no tenía pensado escribir una entrada al blog ya que ando liada con los estudios y demás tareas domésticas. Y si eso fuera poco me ofrezco de voluntaria para  hacer un paso de Semana Santa para los niños del colegio. Ya os pondré las fotos. Pero  he visto un artículo interesando  donde explica el porqué del Día Internacional de la Mujer, el cual yo no sabía.
Yo pensaba que  era un día de alegría donde se nos valoraba el trabajo realizado en muchos ámbitos de la vida. Pero no, el día de la mujer no es una celebración, conmemora un evento sangriento.
Aquí os dejo el artículo ya que nunca viene mal aprender sobre el por qué de los días.
 Pincha en el siguiente enlace; EL DÍA DE LA MUJER.





¡¡Feliz día a todas las mujeres del Mundo !!
Nos vemos en la siguiente entrada programada para el viernes, no faltes a mi cita. 🐞

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.