RESEÑA: EL PÁJARO PACO.

Buenos días de Domingo. Hoy os traigo la reseña de un libro que llegó esta semana a mis manos.

Se trata de: El pájaro Paco de la Editorial SM. Una nueva colaboración para mi blog, de la cual estoy encantada.


El pájaro Paco es un libro para niños de 3 años, esta es la segunda edición que data de mayo del 2016. Trae grandes pop-ups y la gran sorpresa final. Hoy es un libro para compartir con mi hijo pero mañana se que le lo leerá sólo, ya que las lecturas son sencillas y fáciles para el día que aprenda a leer practicar con este libro.
Se pueden hacer varias lecturas de este libro, por una lado como dije antes puedes leerlo sólo ya que la letra es grandecita y apta para las primeras lecturas cuando estamos aprendiendo, y la segunda forma de lectura es la que yo hago con mi hijo ahora, donde yo leo y el mira los detalles del dibujo.
Desde que nos llegó se ha convertido en un libro de mesita de noche, con esto quiero decir que sus 6 lecturas diarias sino más se lleva. Por que después de comer antes de volver al cole me hace leer el libro unas 4 veces y antes de dormir otras 4. Es acabarlo y decirme :" otra vez mama",jijij

Como me gusta que le gusten los libros, ojala tanto como a su padre y a mi.

El pájaro Paco viene acompañado de su hermano, y tanto a Paco como su hermano tienen gustos y maneras diferentes de hacer las cosas.

A mi hijo le encantan las sorpresas de este libro, por que depende como lo leamos las sorpresas pueden llegar a ser descubrimientos que a él le gusta destapar.

Si os soy sincera hasta a mi me gusta y no me canso de leerlo una y otra vez por que cada vez conocemos más a Paco y su hermano ( no pongo el nombre os dejo con la intriga),jijiji

Este libro se presenta en tapa dura y las ilustraciones son geniales y llamativas para sus lectores.
Sus autores NICK DENCHFIELD y ANT PARKER tienen entre otros estos libros de esta colección , de los cuales me intentaré hacer con todos. Son los siguientes:

* El pollo Pepe
* La cerdita Cleo
* El perro López
* El pollo Pepe va al colegio.


Recomendadísimo nuestro amigo el pájaro Paco creo que nos acompañará estas vacaciones y en muchos viajes más. Es entretenido y divertido. Es de estos personajes que te ganan pues el pájaro Paco ya esta dentro de mis personajes favoritos de  los libros leídos.

Un beso  🐞  y hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.