Me sigues y compartes?


Buenos y nublados días, desde que tengo el blog habéis sido muchos y muchas las que me preguntáis como podéis compartir mis publicaciones y sobre todo como seguirme para estar informados de las entradas al blog.  Pues bien, aquí os dejo dos imágenes para que lo veáis más claro , ya que una imagen dice mas que mil palabras,jajjaa.


Os agradecería mucho si compartís mis entradas, bueno sobre todo aquellas que más os gusten. A vosotros no os cuesta nada ya que las leéis regalarme un me gusta, un compartir y mucho mejor un seguirme. ¡¡me haría mucha ilusión¡¡
Para seguirme tenéis que tener cuenta en GOOGLE, y aquellos que no la tengáis pues ya estáis tardando en haceros una por una buena causa....SEGUIRME..jijijijijij



Os pongo el ejemplo de la última entrada que puse, y agradecería a aquellos que conseguisteis unas pinzas y los que pronto os llegarán que compartieseis  mi entrada a modo de gracias.
Recibir un beso muy grande a todos, y mil gracias por los comentarios tan bonitos que me dais.

Estad atentos y atentas que este mes viene cargadito de entradas muy útiles y  de las que os gustan para estas fechas.😗

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.