CUMPLE DE ANGEL,REGALITOS Y LLEGA LA NAVIDAD.

Buenos tardes, sé que voy con "retraso" con respecto al día de hoy pues os voy a hablar del dia 6 de diciembre, pero los virus se han apoderado de mi casa desde hace ya 3 semanas y enlazamos unas cosas con otros, o será que un tuerto nos ha mirado ( se suele decir esta frase cuando tienes una mala racha,jijiji). En fin que el día que mi hijo vuelva al colegio parecerá la vuelta al cole entre fiestas y estar malo y volveremos al periodo de adaptación,jijij ( es broma).



Como os decía el día 6 de diciembre Angel cumplió 35 años ( este es de los que no se enfada si dices su edad, bueno a no ser que lea el blog y entonces os daré señales de vida,jajajajaj)

Empezamos la semana del día 5 sin cole por lo que me vino genial, ya que Angel si trabajaba, para comprar regalalitos, globos y cartel de FELICIDADES. Por que este año no he tenido tiempo de hacerlo yo con mis manitas, he estado ocupada con las acitividades de navidad del colegio.

Angel es de estas personas que no te dan pistas sobre el regalo, que tienes que estar tu pendiente de lo que vaya soltando y así poder darle la sorpresa, por que también es de los que no se da cuenta que lo sueltan,jijij !!mejor para mi¡¡¡. Estaba  pensando si comprarle una camisa o un LIBRO, ¿por qué libro en mayúsculas? Pues por que los me conocéis ya sabéis que yo soy la de los libros,jijij ¡Me encantan!
Así que en una de estas que se le escapó yo lo cogí al vuelo,jijij y le compré un libro de uno de sus autores favoritos, al cual yo tendré que darle una oportunidad y leerme alguno.





He hecho un pantallazo de Amazon , aunque los libros me gusta comprarlos en mis librerías de confianza de mi ciudad, y por este orden LITEC y SERENDIPIA. 
Y luego como me parecía poca cosa le regalé uno de esos estuche muy económicos y prácticos que venden en Mercadona sobre todo por estas fechas.


Elegí el Goldenboy ya que otros años también lo compramos y le gustó, así que repetimos. Y fue un regalo acertado. Además por el precio y lo que trae merece la pena.

Después de amanecer y darle los regalitos que menos mal que mi hijo aguanto hasta ese dia, por que si hubiera sido por él se lo hubiera dado recien comprados,jijiji Pues dijimos como es fiesta , aunque Angel trabajo unas horas, vamos a dar un paseo por el centro y vemos las luces (apagadas por que bueno se ven mejor de noche es verdad), el árbol y los puestecillos de navidad que ponen en la plaza mayor junto al tio vivo y las casetas de la plaza del Pilar. También fuimos a la pista de hielo, este año dice el padre que  quiere patinar, no sé como acabará la cosa lo mismo se queda sin fin de año,jijij por que la caída la lleva asegurada, a no ser que vaya dando vueltas agarrados a las vallas, pero el ratico que vamos a pasar el niño y yo viendole no tendrá precio.

Estos día si bajamos a la plaza es de obligación absoluta colaborar con el tio vivo, jajaja mi hijo una vuelta se tiene que dar. Y como sólo no se monta todavía pues el padre o la madre disfrutan del tio vivo y por lo menos yo recuerdo mi infancia. No es que el tio vivo este de toda mi vida en la plaza mayor, no, esto es de hace algunos años, más de 4 aproximadamente por que lo recuerdo antes de quedarme embarazada y pensar:" ¿jolin no conocemos a alguien con niños que no quieran subir los padres?" jajajaj( para subir nosotros con la excusa), pero era una de mis atraciones favoritas. Quizás tuvo algo que ver MERY POPPINS. Sí, y con lo del bolso lleno de cosas también, que todo hay que decirlo,jajja

Aquí os dejó las fotos de ese día. Me encanta que llegue la navidad y salir a la calle y ver estas cosas. Aunque me siguen faltando las calles escuchando villancicos que por lo menos a mi me anima la música. ¿tendrá algo que ver que la música amansa a las fieras? Ay lo dejo,jijiji
























También es típico ir a visitar los belenes que ponen por la ciudad, ya os escribiré una entrada con los de mi ciudad y las curiosidades e historias que algunos de ellos llevan detrás. Os pongo la foto de uno de ellos que para mi es importante, El belén del tronco. Los que sois de mi ciudad sabréis lo importante que es y lo bien que lo aprovecharon, pero ya os contaré más detenidamente.




En este puente aprovechamos en casa para  decorarla de navidad, el árbolito , el belén y nuestra decoración de la puerta. Es del año pasado. Para el próximo año haremos una nueva, que ideas no me faltan.jijiji




Y bueno para aquellos que aún no conozcáis a la pequeña de la casa pues ahí esta, es YOKO, y sabe elegir muy bien el lugar de la casa donde más caliente esta. Lleva unas semanas en casa y ya es la reina del lugar,jijij Así son los gatos territoriales,jajajajaj 


Y por último os dejo una manualidad hecha por mi hijo y por mi, la idea es evidentemente mía ya que sólo tiene 3 años y quería hacer algo diferente de lo normal con cosas que tenia por casa. Ya cuando sea mayor  tendrá que pensarlo él y más si es para su colegio.
Como podéis intuir estos días de vacaciones, en mi casa las manualidades  y las recetas están un día sí y otro también. Nos gustan y nos entretienen un montón.
Ahora nos falta hacer la carta a los Reyes Magos de Oriente que en los próximos días vendrán al colegio a ver a los niños, y no sé yo a quién le hace más ilusión, lo mismo les llevó la mía que esto nunca se sabe.jiiji( sale la niña que vive en mi,jijiji)



Christma para el colegio




Esto ha sido todo en el día del cumple que por cierto somos unos andoreros y estamos todo el día en la calle por que eso de salir por la tarde nos entra un poco de perrería a los caseros, o aprovechamos del tirón o nos emperramos ,jijijij

Hasta la próxima entrada. BESOS 🐞🐞




























Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.