VUELTA AL COLE. MATERIAL ESCOLAR. (Colaboración).

Bueno ,bueno , bueno,jijiji. Los  que ya me conocéis sabréis que una de las mejores épocas del año es....... !!la vuelta al cole¡¡¡ y aunque bien es cierto que ya dejé el cole hace bastantes años, bueno la universidad no tantos pero también, es en esta época cuando más me gusta comprar material escolar acorde a mi situación. Me explico, siempre he estudiado algo si no era la universidad, me apuntaba lengua de signos, sino un curso de ofimática o lo que fuera, en fin. Pues este año SOY OPOSITORA y digo este año por que me he presentado a muchas oposiciones pero esta vez ya es serio. Me apunté a clases y si os digo la verdad no llevo muchas pero he aprendido muchos datos que antes no sabía. Será que ahora como soy madre aprovecho cada momento.

Una de las estaciones que más me gustan son el verano y claro pasar de estar sin horarios ni fechas en el calendario,jijij a ponerte unos horarios y disciplina, por que mi hijo ha empiezado su etapa escolar, pues cuesta y mucho. Por lo que mi motivación es..... comprar material escolar chuli para estar más animadilla. Bueno yo con poco me animo.Como decía aquella canción " no me toques las palmas de me conozco"  de María Isabel,jijiji
Así que este año tenía la "excusa " perfecta.Os voy a dejar las fotos de varias comprar que he hecho, comprar acumuladas que no compre todo en un día,jijiji "!que locura!, ! bendita locura¡,jijij



la mochila de Mickey no es mia.jiji





Como veis lo que más he comprado son archivadores molones y una taladradora de 4 agujeros para los folios, por que si os digo la verdad no sé como organizarme lo de la oposición, cuaderno  tenia claro que no ,que eso es del cole,jijiji
Me ha dado por esos recambios de hojas de cuadros con margenes de colores, para que la constitución y demás leyes fueran o parecieran menos serias. Y como no vuelvo a los Pilot, me gustan mucho por lo limpio que quedan los apuntes y por la punta fina .Aunque he de confesaros que para mis esquemas a sucio sigo usando los bolis de batalla ( los bic de toda la vida).



También acepte una colaboración con una página que se llama MATERIALESCOLAR.ES , ya sabia yo que muy difícil no me iba a ser aceptarla,jijij vamos que no me lo pensé mucho.

En la foto de abajo podéis ver como colaboraron conmigo, me mandaron todo lo que veis en la foto

-Una agenda
-subrayadores
-rotuladores con punta fina por un lado y gruesa por otro
-un portaminas ( con la punta que a mi me gusta más formato boli)
-3 cajas de minas de colores de 0,5

Bueno no es mucho pero para mi si lo es. Teniendo en cuenta que tengo un blog y no un canal de you tube, pues esta bastante bien y que sólo llevo 5 meses con el blog. Yo siempre digo que algo es algo y nada es menos. Y además lo que me enviaron es lo que me sirve para las oposiciones, para poner mis títulos bonitos y cuquis.jijij
Bueno eso de las minas de colores como que no son algo que yo usará mucho pero es que  con todo no iban a acertar.
 Me dieron un código de descuento del 5% por si queréis usarlo y comprar en su web , deciros que yo no gano nada si lo ponéis que los únicos beneficiarios sois vosotros, y bueno ellos,jijij y que no caduca que esta activo  a lo largo del todo el año. Os invito a que veáis su página porque aparte que en envío en 48 horas esta en casa los precios son bajos comparados con otras web y tiendas y tienen desde marcas conocidas hasta otras que no conocemos tantos. También hay veces que ponen publicidad en su pagina y te ofrecen un 10% de descuento si lo veis y queréis comprar cogerlo que 10% no es un 5%. Y aquí se trata de comprar lo que se necesite pero si nos hacen un descuento más contentos que lo hacemos,jijij

el código descuento es MARIKY-5



















Una de las cosas imprescindibles en mi vida es una agenda, que tenga semana vista para ver de un golpe todos los días , los eventos y cosas que tengo por hacer. Pero es que esta agenda marca Liderpapel ( no tiene que costar mucho y creo que se puede encontrar fácilmente) es completita del todo. Trae: calendario bianual, horario semanal,planing 2016/2017( bueno yo esta hoja no la uso no me cabe apuntado nada), también tiene lo típico de cualquier agenda, faltas,retrasos,comunicados, en fin. Lo que más me llamo la atención es la parte de atrás, a parte de  poner zona para mis contactos, también aparecen abreviaturas del teclado( por ejemplo control + C= pegar),cómo buscar mejor en google, preposiciones y tiempos verbales en ingles,diccionario de inglés , francés y hasta alemán( con esto ya casi trilingüe), unidades de sistema internacional,curiosidades; mapa político y físico  de España y también de Europa, fases de la luna(jijij será para cuando hay luna creciente y cortarse el pelo,jijij o será para ver cuando hay luna lleno y viene el lobo?,jijiji) y un apartado para notas.

NO es una agenda muy gruesa a pesar de todo lo que trae me encanta por que es como un cuaderno. Os voy a poner fotos de tal cual vino todo y digo esto por que ya sabéis que me gusta personalizar mi agenda y mis cosas.




semana vista
mes de julio y agosto
fechas de fiestas
abreviaturas del teclado

verbos


mapas















Lo que yo me he comprado como veis en las fotos son archivadores , recambios de hojas ( que me dio por usar estas de colores que también las use cuando estudiaba en psicología),las tijeras de Tiger, y clips que no me pueden faltar. Este año me he pedido en Amazon una taladradora de 4 anillas por que aunque tengo forros para meter apuntes hay leyes que son demasiado para esos forros,jijij . El sacapuntas que veis en forma de cabeza de conejo o por lo menos yo lo veo así, es un capricho, bueno 2 uno para mi hijo y otro para mi y en mi estudio queda chulo. Los separadores básicos para clasificar. el bolso/mochila que lo compre en rebajas en Misako y que como veis tengo el llavero del cubo de rubik, por que el pasado siempre vuelve,jijiji y cualquier ratito es bueno para jugar.

Y bueno hasta aquí todo, que no quiere decir que no caiga algo más por que mi parada obligatoria en supermercados es la de material escolar y bueno me entran ansias vivas,jijijij
Cuando vamos a comprar nos decimos :" si nos perdemos quedamos en los bolis",jijij o si me pierden es que estoy por allí jijiji nada de ir a buscar a un policía,jiji como cuando eramos niños.

Por cierto los que me seguís es mi otras redes sociales  ya sabréis  de la existencia de mi super estuche molón de Caperucita Roja. Fue ver la tela y pensar que quedaría genial como estuche me encanto, estuche de bolis , aunque con la tela me dio para dos más  y quizás meta mis pinturas belleciles como dice mi amiga Elena,jijij

Me gusta llegar cosas diferente al resto de la gente.





Y como adelanto del próximo blog os diré que nos tendremos que poner "MANOS A LA OBRA". Ir pensando....¿¿.que será??

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.