Que contiene mi paquete de Perfumerías Primor.





Esta es la primera vez que pido a esta perfumería on line, la cual visite en Madrid en un centro comercial y los precios son muy baratos. Tienen de todas las marcas habidas y poco conocidas en el mercado y sin duda alguna..... repetiré.


 

 Después de ver todos los productos expuestos al sacarlos de la caja  vamos a empezar a verlos uno por uno y voy a empezar por......jajajaj los productos de tratamientos del rostro femenino ( osea las cremitas).






Gel purificador energizante de Garnier Skin naturals( con dosificador); Reduce visiblemente las imperfecciones. Revitaliza y tonifica la piel. LLeva extractos de pomelo, granada y vitamina C. Contiene 200ml y su precio fue de 2.50€
Ya lo he probado , como no, no podía esperar y te deja una piel super suave y limpia y tiene un olor super agradable que bueno a mi me huele como melocotón, será que si mezclas pomelo y granada es igual al melocotón ( esto es como los colores,jijij si mezclas rojo y amarillo sale naranja).

Gel exfoliante energizante de Garnier Skin Naturals; Desincrusta y cierra los poros y tiene efecto refrescante. Tiene extractos de pomelo , granada y vitamina C. cotiene  150ml es para pieles grasas a mixtas y su precio fue de 2.50€.
El gel exfoliante huele igual que el gel purificador, me encanta. Los granulillos exfoliantes son muy pequeños con lo cual parece que no exfolia pero lo que hace es que al no apreciarse como un exfoliante corporal hagan mucho más efecto. Y se queda la cara limpia y refrescante.

Ya la he probado (he querido probar todo para poder deciros algo mas que precio y los ml que trae,jiiji) y en estos días he notado como los puntitos negros que tenia en la nariz ya apenas se perciben. Repetiré cuando se me acabe.

Por último de tratamiento facial me pedí esta Crema hidratante y matificadora de Garnier es para pieles mixtas a grasas. Contiene 50ml  su precio fue de 3.99€. Es una crema que además de hidratante es muy fresquita, pone duración 24 horas y es antibrillos. LLeva extractos de té verde. 
La textura es más como una mouse y se puede aplicar tanto para el día como para la noche. La verdad que la había visto mil veces y cuando la vi en la página y me fije en el precio era fácil que viniera a casa para ser probada. Hasta ahora estoy contenta  y el olor es super agradable. 

Consejo: Si la metes en el frigorífico al aplicarla a parte de estar más fresca( obvio) es más agradable al contacto con la piel.





Sigo con la marca Ziaja , una marca que como ya sabéis de otros post en el blog, ya había probado el bálsamo labial de coco y estaba encantada. Pues bien mirando en la página me encontré esta  oferta de 1+1 gratis y no pude resistirme. Trae un desmaquillador bifásico de oliva, que elimina el maquillaje intenso, waterproof,  y pone que incluso el teatral. Limpia la piel , fortalece las pestañas y es apto para personas con lentes de contactos. Está libre de fragancias y colorantes. Contiene 120 ml.

Mi opinión es que es efectivo ya que me limpia el maquillaje por completo e incluso yo que me pinto la linea de agua del ojo con un eyerline en gel que dura bastante, pues lo pongo cuando salgo por la mañana y si no lo toco dura hasta la noche ( marca KIKO en rebajas 3,90€ y es negro intenso). Aunque pone de oliva no es para nada grasiento y se queda bien la piel , pero al aplicarlo se nota que es oliva. ( no sé si me explico).

Viene también la Crema fácil concentrada de extractos de hojas de oliva; es ligera no grasienta con extracto de oliva recomendada para todo tipo de pieles a cualquier edad. Proporciona hidratación, protección y regeneración. Y pone que es perfecto para todas las condiciones climatológicas. lleva protección solar del 20 (UVB (protege de las manchas )+UVA). El precio del pack fue de 2.62€. Trae 50ml. 
Barato para porbarlo.

He de decir que la crema también la he probado y me va bien , pero que por el momento prefiero la de Garnier.


A continuación seguiré con  dos fragancias de la  marca AQC con olores que te pueden teletransportar, bueno de los que me gustan a mi. Yo me cogí FALLIN LOVE ( olor más dulce) y BE ATTRACTED. Lo mejor su precio 2,99€ y traen 200 ml cada una. Son clones de los Body sprays de Victoria's Secret sólo que estas como veís tienen un precio muy asequible pero en cuanto al olor es el mismo. A mi me encantan y las uso a diario desde que las tengo. La durabilidad no es como la de una colonia o perfume pero esta bastante bien.  
!!!Cuidadoooo¡¡¡ otro truqui-Mari, jijij yo los uso muchas veces de ambientador en las habitación y dejan un olor muy rico.



 Me pedí dos correctores uno de la marca Essence, marca low cost ( aunque fue el más caro de los dos correctores pedidos), y otro de la marca W7 que vi barata y quería porbarla.La marca Essence me encanta y tengo variedad de sus productos. Me cogí el tono 03 Nude , trae 1.5 ml y se llama Stay natural concealer . Su precio fue de 2.49€.
El otro corrector de la marca W7 Catwalk concelador, trae 9 ml el tono es el SL0 9HW. Su precio fue de 1.99€.( su aplicador como un brillo de labios)
El que más estoy utilizando es el de Essence tiene  un aplicador en forma de pincel y en la parte trasera tienes que sacar el producto girándola un poco ( según cuanto producto vayas a utilizar) . Me cubre bastante bien y me dura hasta que me desmaquillo. 

El otro corrector de W7, también lo he probado ya( mis ansias de probarlo todo,jijiji) y cubre mucho más que el anterior, yo no necesito hoy por hoy tanta cobertura pero lo tengo como el de repuesto. E incluso los he mezclado para ver la cobertura, textura y color y no quedan mal. Los he utilizado a modo de primer para ojos y las sombras me duran y no se cuartean. Así que un truquillo.jijiji 
Y otro truco que yo utilizo es ponerme un poco de corrector en los labios y extenderlo muy bien para encima poner un brillo de labios y obtener un color natural del labio para maquillajes de ojos potentes.

Ahora pasamos a los bálsamos que me pedí dos, y un pintalabios o labial ( como los llaman ahora,jijiji).

Empezaré hablando del bálsamo de lunares blanco ,jijij como podéis ver un packaging muy chulo, muy rosa,muy yo. Es de la marca Pinkduck London, es sabor frambuesa y huele super bien. Contiene 4 g y su precio fue de 1.00€. Hidrata y te deja un brillito muy mono.

Luego me pedí un pintalabios  de la misma marca que el bálsamo anterior ( PINKDUCK LONDON), También me costó 1.00€ y contiene 4g. Me cogí el nº3, ( un rosa neon claro). Alguna vez lo he usado y queda bien. Sólo que..... truquillo de Mariky. Yo me pinto los labios con lápiz o perfilador de labios y me duran más.jijijij. Lo que he hecho otras veces es usar un perfilador del color parecido y encima un poco de pintalabios y el color se intensifica y la duración es mejor.

Por último me compré un bálsamo o cacao de los labios marca Biogena con aroma a miel, su precio 1.00€  y contiene 2.5g. Me gusto el packaging por que aparte de que ocupa muy poco ( como podéis ver en la foto de más abajo) es muy cuki y aunque yo en la tapa le pondría un mini espejo para completar por el precio que tiene demasiado bien esta. Tiene protección solar 20 con lo cual muy completito  y contiene aceite de argan y vitamina E.

En la foto de aquí abajo podéis observar una mini paleta ese fue obsequio de la perfumería que en todos los paquetes siempre meten algún regalo o muestra. Y aunque yo soy de tonos más neutrales y marrones, me ha encantado . Lleva su pincelito y los colores tienen una pigmentación normalilla / baja, pero como lo que cuenta es el detalle y a mi me encantan estas cosillas pues feliz.Esta marca no la conocía.
En su página online : (www.primor.eu/)  podéis encontar desde marcas conocidas como Maybelline, Catrice, Milani y un largo etc, hasta marcas menos conocidas que no por ello son peores ( o low cost).







Che, che¡¡¡ ¿¿qué creíais que esto era todo?? No, no  que mi hombre también pidió lo que necesitaba,jijij

Bueno aquí esta todo lo que él compró y ya lo ha probado y el dice que repetirá tanto hacer el pedido a Perfumerías Primor como con los productos. Los precios como veréis están super bien y te los traen a casa en 3/ 4 días.


After Shave gel 3 effects: Refrescante/ hidrante/ calmante.
trae 150ml es de la marca Babaria Men. (1.99€)

Gel para afeitar marca Gillette: tiene una agradable fragancia y es apta para pieles sensibles.
Esta a mi marido le dura más ,ya que con poca cantidad cubre mucho la cara. Trae 200ml (2.50€)

Rexona Men 48h trae 200ml Protege contra el sudor causado por bacterias. Antitranspirante.
En esta oferta venian dos desodorantes al precio de  3.99€ (2 x 200ml)

Mach3 recambio .Trae 4 unidades y el precio de las cuchillas fue de 6.99€.









Ahora sí esto es todo lo que pedimos, espero que os hayan gustado mis compras y os sirvan mi recomendaciones.
Si os gustan entradas al blog como estas ponerlo en comentarios y haré más. Sino  volveré a lo que estaba haciendo. Quiero dar un cambio más variado al blog.
Os agradecería si os gusta el blog que pinchaseis al botón de seguir  y haceros seguidores. Les agradezco las visitas recibidas. Besicos para tod@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.