Que llevo en mi bolso.


 Si este blog y esta entrada la hubiera publicado hace unos 16 años, pondría de título: "Que llevo en cual de mis bolsos."jajaj. Y es que en aquella época yo tenía bolsos de todos los colores y formas. Es lo que tiene la juventud y que su "casi" único problema era que ponerme los sábados y con que combinarlo.
Pero eso ya quedo atrás, pues ahora ya los bolsos que llevo son los tipo bandolera y las mochilas que son los únicos que me permiten tener las manos libres y poder jugar con mi hijo. Llevar mis cosas y las de él y bueno las cosas "porsis", por si acaso esto y aquello, muchas cosas innecesarias y que se me olvidan que están ahí. Con el calzado me pasa lo mismo, siempre el más cómodo.

 El otro día paseando por mi ciudad una tienda de bolsos colgaba un gran bolso en su fachada anunciando las rebajas. En plan broma (bueno si me hubiera contestado que sí, no sé yo lo que hubiera hecho, esta en duda,jajaj.). Esta fue mi cara.



Le pregunté a la dependienta, ¿ese no lo vendéis? y sonriéndome dijo "NO". Un hombre que iba paseando con su mujer también empezó a reír y es que seguro que pensó: "mi mujer también se lo compraría, que cosas para meterle seguro nunca le faltaran" jijijij




Y es que no se si nos lo inculcaron de pequeñas, es algo genético o bueno quizás fue que Mary Poppins nos hizo mucha mella.

obtenida de Google



Y es que se me van los ojos detrás de los bolsos aunque ya busco el formato único y hasta para las bodas y eventos de celebración llevo el mismo estilo, eso si, unos más bonitos que otros según la ocasión.

Hables con quién hables, la mayoría les oyes decir : "¡uy!, yo no sé por qué me pesa el bolso tanto si no llevo ná , sólo el monedero", claro que pienso: "jolin, pues como será el monedero".
O cuando te dicen me lo sujetas un momento, "¡¡oh Dios¡¡, bolsos que tiene tamaño mini pesan kilos, pero espera, que bolsos que son tamaño maxi pesan toneladas". ¿Qué nos pasa? ¿Nos gusta retarnos?

Yo que soy consumidora de Youtube, existen miles de vídeos de "QUE LLEVO EN MI BOLSO" He querido utilizar el mismo título pero no el mismo contenido. Bueno, veo vídeos que sinceramente no me creo que realmente lleven esas cosas en sus bolsos o mochilas y que no lleven cosas que todas llevamos en los bolsos. Me resulta tan de postureo que..., en fin tienen que rellenar el canal de videos....


Y es que cada una en su bolso puede llevar lo que quiera siempre y cuando podamos aguantar su peso. No sé si os acordáis, o sabéis quien es, de Margarita Seisdedos que llevaba un ladrillo en su bolso,!! AY¡¡ que fuerte era esa señora que hasta lo balanceaba, jajajaja.

Comentarios

  1. Que risas me he echao leyendote!! Las de yputube enseñan lo que llevan en el bolso pk tienen previamente un contrato con una firma y ohh casualidad lo que llevan dentro es todo de una determinada firma. No te creas nada Mj!! Un abrazo y como siempre muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Que risas me he echao leyendote!! Las de yputube enseñan lo que llevan en el bolso pk tienen previamente un contrato con una firma y ohh casualidad lo que llevan dentro es todo de una determinada firma. No te creas nada Mj!! Un abrazo y como siempre muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana.Miro you tube por ver k videos hacen y ....sorpresa!!! todos iguales. Chicas k llevan en el bolso una bateria portatil gigante, amos no me fastidies y cargalo en casa y punto.Que llevan un neveser de maquillaje y seguro k ni lo sacan. Vamos k me quedo con el blog.besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.