MI CUMPLE 35

El día 22 de Julio de 1981 nací a las 21:15 de la noche por cesárea. Ya hace 35 años de ese momento especial en el que convertí a mis padres en...... padres,jijij
Una niña morenita con 47.5 cm y 2,670 kg de peso.


Antes nos ponían como veis una cuna para 4,jijij, bueno con mirar la foto me imagino. Ahora el bebé que nace está siempre con su mamá en la habitación, pero antes no era así. He tenido la suerte de convertirme en mamá en el 2013 por que a pesar de mi cesárea, mi hijo siempre estuvo conmigo.
Esta morenita soy yo. La primera foto me recuerda mucho a mi hijo al nacer. Que riquiña ¿verdad? Si tuviera una niña me gustaría que fuera como yo.



Cuando eres pequeña deseas que llegue la fecha de tu cumple para ver los regalitos. He de decir que como desde siempre me ha gustado todo lo relacionado al material escolar, pues siempre caía algún regalo así y por supuesto acertaban siempre.

No quiere decir que ahora no desee el día de mi cumple pero es cierto que se vive de otra manera cuando te vas haciendo mayor.
Además yo no podía invitar a mis amigos del colegio, por que en esas fechas todos estaban de vacaciones y era muy difícil. Tampoco tuve nunca tarta pero siempre tuve una tarta helada (Comtesa) que me encantaba y me encanta. Aunque ya hace tiempo que no la tomamos en casa no descarto  que algún día los 3 podamos hacerlo.( Mi hijo no puede tomar leche).

El regalo más grande de mi vida llego a mi vida hace 3 años, y son esos años los que llevo celebrándolos con él. MI HIJO.

Este años los regalitos han sido super acertados. ¡Mirad!



Una mochila-bandolera de colorines como las que me gustan a mi, para mi nueva etapa y reto de opositora. Y como no una tarjeta regalo del C&A donde compro habitualmente. También me regalaron dinerillo que ya he empleado en reformar mi estudio con cositas cuquis. Y bueno, si.... he de confesar que me pasé por Folder (una tienda grande de mi ciudad donde solo venden material de oficina, mi gran vicio junto  con los libros). ¡¡Me habéis pillado!,jijijij. Los que me conocéis sabéis que reformo rápido y sencillo. Una vieja mesa de ikea de mis tiempos en Barcelona y un rollo adhesivo decorativo ( se aprecia un poco en la foto). Lo forré y listo, coloqué unos botecitos de mis bolis de colores y lo típico que se usa para el estudio, sobre todo para las oposiciones y que menos que ya que las leyes no son muy atrayentes, pues motivación para ponerme a ello a tope.


También  mi marido me regaló este bálsamo de labios de la marca ziaja que tenía muchas ganas de probar. Lo recomiendo , y ....¡fijaros!.. de COCO.  ;) (2,85€)


Y si os digo la verdad a lo largo de estos 35 años han sido muchos los momentos buenos que he disfrutado, regulares y malos. Con los que aprendí a vivir y crecí como persona. Momentos que hace años no hubiera deseado vivir y que, hoy por hoy, doy gracias. 

Pedí el deseo de mi vela y espero en días, poder confirmaros si se me cumple o no.Y aunque tengo esperanzas también tengo los pies en el suelo.

Eso de poner globos y cartelitos volvió a nuestras vidas desde que Cesar nació, esa costumbre infantil se nos perdió con la madurez, bueno ya en la juventud no lo hacia.

Si me pongo a mirar un álbum de fotos ves como ha pasado el tiempo y las modas .Vaya, como nos vestíamos antes, o bueno, nos vestían. Siempre vienen recuerdos a mi mente. Recuerdos divertidos y alegres.

Desde aquí, quiero daros las gracias por todas las felicitaciones y detalles que tuvisteis ese día conmigo, pero ya sabéis que me gusta contestaros uno por uno y no en global. Soy así,jijij

Una de las frases que siempre se dice cuando alguien cumple años y sobretodo si es más joven que el que dice la frase es: "yo me cambiaba por ti pero con lo que llevo aprendido y las experiencias".
Bueno pues yo no me cambio por nadie ni con experiencias ni nada, me gusta la vida que tengo ahora y la que me tocó vivir y volver atrás no me apetece por muy chulos que fueron mis 20 años. Tampoco me da ningún tipo de vergüenza decir mi edad a quien la quiera saber, por que a esta vida hemos venido a eso, a cumplir años y a ir mejorando con ellos.








Comentarios

  1. Enhorabuena por tus 35 años tan bien llevados. Me gusta tu optismo y posotivismo, a ver si se me pega algo...
    Espero que tu deseo se cumpla y ya me contaras si es un nuevo hermanito para cesar y si no es eso pues lo que sea pero que se te cumpla. Bueno Mj, me gusta leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus 35 años tan bien llevados. Me gusta tu optismo y posotivismo, a ver si se me pega algo...
    Espero que tu deseo se cumpla y ya me contaras si es un nuevo hermanito para cesar y si no es eso pues lo que sea pero que se te cumpla. Bueno Mj, me gusta leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias con que buenos ojos me miras Ana. El deseo no es un nuevo hermanito eso lo dejamos para el próximo año. Ese deseo lo dejo para las uvas.jijiji besos guapaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.