jueves, 9 de junio de 2016

LO QUE ME HACES SENTIR, Y YA VAN 3 AÑOS.

Hace 3 años hoy a las 16:15 horas de la tarde.
Cuando te conviertes en madre recuerdas día, hora, y hasta los segundos en que conociste a la persona más importante de tú vida. TÚ hijo.



Recuerdo que el día 8 de Junio, me ingresaron. Era sábado y preparé mi maleta para irme, esta vez no era la playa, era el Hospital tenía una importante cita con el ser más precioso de mi vida.
Era la primera vez que me ponían una vía, mi primer ingreso y era para conocerte a ti, César.
Todo era novedad para mí y todo lo afronté con alegría, lo dice una que los médicos no le van mucho.

Recuerdo que me hice fotos para poder recordar lo que me hacías sentir cuando aún estabas dentro.
Estar embarazada fue para mi lo mejor del mundo, sobre todo cuando sentía tus movimientos, tus patadas. Al ser madre primeriza haces casi todo aquello que te dicen, vamos, que te da tiempo de sentarte a observar sus movimientos, tocarlo, cantarle, ponerle música clásica para ver su reacción, darte masajes infinitos, hablarle, y en fin todo aquello que se te va ocurriendo. Hablar con alguien que no has visto pero que lo quieres como si  lo conocieras, tocaras y pudieras besar , es difícil explicar.
Iba por la calle aparentemente sola pero no, estaba acompañada de ti, la mejor compañía .La que nunca quiero que me falte.

La noche del día 8 de junio de 2013 fue la peor y la mejor de mi vida, no pude apenas dormir y los dolores eran muy fuertes, (era un parto provocado , por lo que la epidural estaba asegurada)pero pensar que era por que iba a llegar el momento de conocernos  me hizo fuerte.

Por suerte , aunque por cesárea, pude oír todo. No olvidaré a mi matrona cogiéndome de la mano ,
 ( aún cuando lo recuerdo me emociona), el anestesista siempre pendiente , y tampoco olvido la conversación de los ginecólogos, hablaban de JAMÓN. Vamos a ver,que  no estaba en condiciones de decir nada , pero....¿ de Jamón?. ¡¡Dios!! que llevo 9 meses sin comerlo con lo que me gusta y en ese momento hablan de eso, jajaja Encima no podía comer nada hasta el día siguiente pues.... !!cojonudo¡¡. Así que ya sabéis cuan fue una de mis primeras comidas.,....bueno el desayuno y merendar jamón,jajajaj

No podría deciros como me sentía ,pero no tenia miedo ( y soy una cagada),ahí supe lo que es no esperar nada sino que todo siguiera su curso. Quería que todo saliera bien y que mi bebé , bueno "mi gordito" como yo le decía, estuviera sanito. A los minutos y muy centrada en los del jamón, escuché llorar a mi hijo, depués alegría en el quirófano estaban contentos.Mi madre y sus compañeros como si mi hijo fuera parte suya , lo trataron como lo que es para mi, MI PRINCIPE. Después de revisarlo me lo pusieron muy cerca de mi cara para verlo , aunque sólo  pude hacerlo de reojo, y decirle mi gordito muy emocionada. Era mi hijo. Lo más grande de mi mundo.

Hoy hace ya 3 años y no olvido ninguno de los detalles. Cuando lo ves se te olvidan todos los dolores de la noche anterior como si hubiera sido una pesadilla nocturna.
De la reanimación salí muy pronto solo por las ganas de conocerlo y verlo , de cogerlo y tocarlo, y no parar de besarlo.
Cuando me llevaban a la habitación solo esperaba ese momento.
Allí toda mi familia y mi marido ya lo conocían , ya habían estado con él. Ahora me tocaba a mi y aunque no estaba aun muy bien al verlo todo se me volvió a olvidar.


Estos 3 años , los mejores de mi vida, he aprendido muchas cosas, a ser madre y a tener un poco más de paciencia. Pero tener un hijo tan sonriente, simpático y payasito como yo , hace que mis días siempre estén soleados. Él me lo pone fácil.


Sus besos y sus te quieros no tienen precio y la unión que tenemos es muy fuerte. Este año empieza el colegio y me costará separarme de él, ahora que no tenemos ni horarios ni fechas en el calendario hacemos lo que queremos, pero siempre juntos.
Él es mi fuerza , mi vida y mi muerte.


MUCHAS FELICIDADES  CORAZÓN MIO. " QUE QUIERO" , como tú me dices. GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA Y GRACIAS POR SER MI HIJO.