Conóceme.

30 cosas sobre mí.

1) Soy muy ordenada, aunque desde que soy madre quizás lo he dejado un poco.

2) Me encantan los animales de 4 patas, aportan mucha ternura y sobre todo amor incondicional.

3) Odio las moscas pesadas del verano, dicen que viven 3 días pero conmigo no suelen llegar a su 

vejez, pues como pasen por delante de mi vista tarde o temprano caen.

4) Empecé a estudiar psicología, me tenía obsesionada. La deje, y ahora si volviera, la estudiaría pero

no para ejercer.

5) De pequeña quería tener muchos hijos, ahora de mayor con uno tengo bastante, aunque con dos me

plantaría.

6) No puedo dormir sin arroparme aunque sea verano, así me siento protegida contra todos los 

monstruos del mundo mundial.

7) Me vuelve loca el material escolar.

8) No puedo vivir sin la música, debo ser una fiera , pues es oírla y me cambia el chip totalmente.

9) Me gusta desde hace ya bastantes años,....Ricky Martín. Sí, ya sé que es gay, pero me da igual, no 

pretendo enamorarlo.

10) Aprendí Lengua de Signos (LSE), por que me gusta mucho hablar con la gente y con las personas

sordas quise romper esa barrera de comunicación. No me gusta discriminar a nadie.

11) Tengo un defecto/virtud, soy perfeccionista.

12) Como buena cáncer que soy, me encanta estar en remojo. No salgo de la playa en casi toda la 

mañana.

13) Me cuesta mucho aceptar los cambios, por ello odio las mudanzas.

14) Tengo 4 tatuajes y 1 piercing.

15) No se cocinar para 2 personas, o cocino para mi sola o para 200 personas. Así que imaginad lo

 que ocurre cuando hago macarrones. Tenemos para toda la semana. 

16) De pequeña era experta en coger renacuajos, con la ilusión de ver como se convierten en ranas. 

17) Me encanta leer.

18) Las mejores ideas para mis blogs, me vienen a las 5 de la mañana. Consiguen desvelarme.

19) No me perdía los capítulos de Medico de Familia, hasta los grababa. Me dio muy fuerte.

20) Me gusta tener mi opinión propia, así que me gusta probar cosas para saber en primera persona

 que se siente.

21) Me gustan las películas con final feliz.

22) Soy demasiado empática. Hasta el punto que, cuando la persona que me hizo mal está mal, me da

 pena.

23) Siempre llevo en mi bolso un libro o revista, y un pintalabios. Soy muy coqueta.

24) Me acuerdo de todas las fechas, situaciones y conversaciones. Ojalá no fuera así en muchos 

casos.

25) Me cuesta mucho expresar mis tristezas en público. Me sale una sonrisa hasta en los peores 

momentos.

26) Odio las mentiras.

27) La ensalada César es una de mis comidas favoritas.

28) No me gusta el chocolate.

29) Me encanta ver una conversación de niños pequeños y como se expresan.

30) Me gustan muchos los días soleados y salir a pasear temprano.

Comentarios

  1. Coincido en muchas cosas contigo. Tb adoro la ensalada cesar y sobre todo a,algún peque cesar tb!

    ResponderEliminar
  2. Casualidades de la vida , verdad? ya te explicaré por que elegimos ese nombre, pero no es por la ensalada.jijiji
    gracias guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.