Un beso en las nubes.


Hoy le he mandado muchos besos a las nubes, ellas están muy cerca de ti.

Hoy cumplirías años, ya serían muchos, pero te recuerdo como si ayer hubieras estado aquí conmigo.

Aun recuerdo como vestías, como ibas peinada, y como eran tus manos, seguro que las mías son

parecidas a las tuyas pues también se me marcan las venas.Y cuanto te gustaba echar pan a la leche.

Te sigo echando de menos cada día de mi vida. Y me hubiera gustado que vivieras muchas cosas que

me han pasado después de irte. Tuvimos poco tiempo, pero quizás por eso eres imprescindible en mi

vida.

Seguro que te tengo un poco aburrida con lo que te cuento, se hasta incluso lo que me dirías en cada

situación vivida.

Siempre recurro a ti, así que el día que nos veamos, te tendría que compensar.

Siento envidia cuando veo a alguien de tu edad, y siempre me pregunto: ¿como estaría ella?, ¿ seria

así?

He cogido tu foto para inspirarme, pero solo me salen lágrimas, no de tristeza sino de añoranza.

Yo no puedo recordar muchas cosas contigo en mis 7 años juntos, recuerdo solo los últimos y aunque

parezcan pocos recuerdos, no lo son, son de esos recuerdos que hasta los detalles más pequeños están

 presentes.

Si estuvieras aquí hoy tendría que tirarte de las orejas cumpleañera.

Recuerdo una conversión que tu y yo tuvimos, aunque ya no estábamos juntas y la verdad que todo lo

 que pedía, se me ha cumplido. Estuviste atenta.

Como me gustaría tenerte conmigo aunque según van pasando los años ya la edad lo haría imposible,

es ley de vida.

Me encanta cuando la gente me hablan de ti, de que hacías, que te gustaba, pues me acerca más a ti.

Ayer pase por la que fue tu casa y mire a la ventana por inercia, ojalá estuvieras allí, pero estaban las

 persianas bajadas.

Muchas felicidades abuela en tu 99 cumpleaños.



La distancia con los sueños se hacen más cortas. 
(Shaila Dúrcal)




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.