Beneficios del aceite de árbol de té.

!!Buenas tardes a todo el mundo¡¡

Hoy os traigo una entrada interesante, en la cual al querer escribir la entrada y documentarme he aprendido más .

En los últimos años el aceite de árbol de té esta muy en auge y son muchos los productos que llevan incorporado el árbol de té .
Yo he de confesaros que cuando he comprado un producto en esta caso de cosmética, como son las tiras de limpiar los poros y/o geles faciales que contienen árbol de té me lo he comprado sin dudarlo para probarlo.

En esta entrada quiero poneros los beneficios que contiene el aceite puro 100% de árbol de té, los que yo he probado y me han dado resultado. Pero si queréis conocer más beneficios solo tenéis que indagar un poco por internet y vais a alucinar.


También os digo que yo ciertos beneficios no me atrevo a usar por miedo a que sea peor el remedio que la enfermedad, y por que muchas personas ponen los beneficios pero yo no sé si los han probado y van bien. Y a parte aunque les fuera bien como no son de mi confianza quien lo cuenta,no me lo creo mucho.
Por eso yo os pondré los beneficios que he probado y que no son perjudiciales para nadie.
A ver me refiero a que dicen que  el árbol de té va bien para bronquitis,cistitis, infección encías ,etc. Y yo sinceramente no me atrevo a meterme nada en la boca ya que el aceite NO SE INGIERE.

Por eso empezaré  por las PRECAUCIONES Y RESTRICCIONES DE USO:

* Uso externo, no ingerir.
* No aplicar directamente en aceite esencial puro.
* Evitar el contacto con los ojos.
* Suspender inmediatamente la utilización de este producto en caso de reacción alérgica.
* Manténgase fuera del alcance de los niños.
*No utilizar en mujeres embarazadas, en período de lactancia ni en niños menores de 3 años.








Lo he usado para los granitos que alguna vez me salen por el maquillaje o exceso de grasa en la cara, ya que tengo piel mixta grasa.
Lo que hago es mojar un bastoncillo de los oídos y lo aplico encima del granito por las noches.

Gel limpiador, en mi gel facial habitual pongo por cada 100 ml unas 10 gotas. A parte de limpiar también desinfecta.

En la Crema facial o crema de las manos, pongo  unas gotas de este aceite , como unas 5 gotas. Todo depende de como sea el tarro de la crema de grande. Me refiero a los ml.
Pero la proporción es 10 gotas por cada 100 ml.

En el exfoliante tanto facial como corporal.

Para prevenir los piojos. Lo que hago es compro un bote con pulverizador y pongo 200 ml y 10 gotas. Se lo hecho a mi hijo antes de salir al colegio.

Si por ejemplo vais al gimnasio ya sabéis que en los sitios donde concurre mucha gente hay hongos. En vestuarios, máquinas, duchas, etc.
Pongo lo mismo 200ml de agua y 10 gotas del aceite puro de árbol de té.

Como repelente de insectos tanto personas como mascotas. SIN CAER EN LOS OJOS.

Caspa. en el champú de uso habitual pongo en la misma medida que os he puesto anterior. Por ejemplo champú 100ml 10 gotas de árbol de té.

En cuanto al hogar:

Lo uso para  en un pulverizador de medio litro pongo 25 gotas de árbol de té. Limpia y es antiséptico, genial para cocinas y baños.


Para limpiar el cubo de la basura y los malos olores, pongo en una gasa o paño unas gotas de árbol de té y lo mantengo en el fondo del cubo. O echar unas gotas con el limpiador habitual.

Para la alfombras, sofás,asientos ( sillas, banquetes, coche,bici, etc)
medio litro de agua 25 gotas de árbol de té.

Para eliminar moho,  en un frasquito pongo vinagre de manzana y unas gotas de árbol de té y pulverizo la zona.

Para el lavavajillas que no tenga mal olor, pongo unas gotas en el filtro.
Para la lavadora;  para eliminar malos olores pongo unas gotas en donde pongo suavizante.

Y si en la casa hay algún tipo por ejemplo de hormiguero, para extinguirlo echar unas gotas de árbol de té y se marchan, ya que no les gusta el olor de este aceite.

Bueno hasta aquí lo que yo hago y uso, pero como ya os digo hay muchos más y con algunos yo no me atrevo.

Ahora como os dije antes  he probado productos de cosmética facial con árbol de té y para mi son una maravilla y me funcionan.


Primero de todo poneros el aceite de árbol de té que uso, es de Mercadona.






En Primor cogí hace tiempo las tiras para los poros o puntos negros de la nariz. Costaron 1€ y son una maravilla, me encantan y ya me quedan pocas así que repondré.
Trae 6 tiras y las uso como una vez al mes o cuando me acuerdo,jajaja. Es cierto que el olor es un poco fuerte pero se aguanta. Son fáciles de poner y el resultado lo ves con la primera tira que te pones.

Hace cosa de unas semanas me compré la mascarilla facial con árbol de té  y es una pasada. Sólo la use un par de veces pero el resultado me gusta. Me deja la piel suave, fresca y con sensación a limpieza. Este me costó 1,99€.
Hay más productos de esta marca y intentaré probar alguna más cuando gaste estos.



  Y por último mi gel facial limpiador de Oriflame, Lo compré en verano y me super encanta, me queda para una sola vez. No lo uso a diario. Me encanta la sensación  que deja a frescor y en verano es muy confortable.
Este no recuerdo cuanto costó, por que cada catálogo si hay ofertas viene a precios diferentes. También os lo recomiendo.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Nos vemos el próximo jueves con una nueva entrada.
Hasta entonces #noolvidessonreir #ponleactitudalavida #arboldete #aceitearboldete #deliplus

🐞🐞🐞


OBJETIVO; ser mejor que ayer.







Comentarios

  1. Muy buena información
    👍👍👍👍
    Yo solo lo utilizo para la piel y el cabello, siempre tengo en casa.
    Gracias Mariky 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).