!QUÉ FRÍO PEDROCHE¡

Buenos días, ya estamos a 2017 y por aquí seguimos pochetes, ¡¡vaya vacaciones de navidad!!
El día 31 de diciembre desde hace ya varios años, que yo recuerde 4 ó 5, las asociaciones de peñas de mi ciudad hacen migas y gachas ( platos típicos manchegos)  para todo aquel que quiera. Para ello sólo hay que cumplir un requisito: aguantar el frío helado que hace ese día. jijij. Por que aunque te comas la comida caliente los pies no los calientas ni con agua hirviendo. ¡Señor que frío!
Nosotros ya lo hemos cogido como tradición y ¡allá que vamos!. Pero este año ha hecho que el constipado sea más duradero debido al frío que hacía. Yo creo que es el año donde la gente comía más rápido,jijiji
Y es que en mi ciudad  llevamos varios días donde esta el día entre nieblas,  por lo que cuando clarea un poco y vemos rayitos de sol salimos pero el frío sigue ahí.




















A la tarde noche tenía trabajo que hacer, ya que donde nos juntamos a celebrar la Nochevieja cada uno lleva un plato. Yo elegí salmón con philadelphia de finas hierbas envuelto en hojaldre.  Allí no falto de nada, desde los mariscos variados, al solomillo y entremeses, con variación de vinos y el cava.

Este es el outfit que llevaba para despedir el año. un vestido del C&A ( 19,90€), medias fuertes del color del vestido (de hace mil año sin estrenar) y unos zapatos de tacón, y el maquillaje que me hice o Makeup(en plan internacional,jijij) fue sencillo. Delineado en negro con sobra con destellitos brillantes y el super pintalabios rojo de la marca deliplus de mercadona (4,50€) de los mate nº11. 




El cotillón donde todos nos pusimos como cual abuelas cuando van de cena o a la tele, que se plantan todo lo que tienen,jijijij



Mi familia y el gato infiltrado James


Estuvimos decidiendo  que cadena poner para seguir las uvas y decidimos que fuera Televisión Española, que si poníamos Antena 3 muchos no se tomarían las uvas con esas mentes de diseñadores analizando el vestido de La Pedroche o vete tu a saber,jijijij

Este año mi niño y yo compartimos las uvas , así que más no podía pedir. por que de las doce uvas me sobraron unas pocas después de terminar las campanadas y es que ya sabéis que yo voy a mi ritmo,jijij

Al día siguiente lo único que ves en la tele es La pedroche y su vestido, que vaya una caca de vestido aunque los de su cadena no hacen más que decir que fueron lideres de audiencia, los de la 1 también lo dicen y los de tele 5 un tanto de lo mismo, barriendo para casa,jijij
Y es que para que una mujer vaya elegante, no hace falta que vaya desnuda, yo lo único que sé es que cada año pasa más frío , por lo que desde aquí quiero hacer un llamamiento a la señora Pedroche para que me de la dirección de su médico de cabecera que me lo pido. Yo con más ropa siempre me constipo.

Para mi gusto, Lara Álvarez iba mucho más elegante y adecuada para esa noche, para dar las campanadas, ya que esta presentadora tiene muy buenos estilistas detrás de ella, conocidos por otros programas que realiza, y con un vestido con el color acertadísimo, rojo, con transparencias y corte de sirena que le quedaba como un guante.

Cristina Pedroche no tiene mal cuerpo, pero de aquí y años atrás parece que hay que ponerse vestidos demasiado atrevidos para atraer al publico. En fin,No me gusto nada y por ello no lo vimos en su cadena. Muchas veces es mejor lo sencillo y elegante que se acierta que lo diferente y arriesgado que pocas veces gana.


Y es que después de la votación realizada en la página de La Vanguardia ponen como ganadora a Lara Álvarez por su elegancia y sencillez.
Irene Junquera de la Sexta también llevaba transparencias y Anne  Igartiburu como no llevó transparencias no entro en votaciones.jijijiij !Será eso¡

Y es que al diseñador de La Pedroche le dijeron que las demás llevarían transparencias y claro , el pobre Josie, un diseñador bastante polémico y al que se le va la olla de vez en cuando, pensaría:         " pues a transparencias no me gana nadie". En fin será que no entiendo de moda.


Cristina Pedroche ( Antena 3)

Irene Junquera ( la Sexta)

Carlos Sobera y Lara Alvarez ( tele 5)

Anne Igartiburu junto a Pepe Rodriguez y Jordi Cruz ( la 1)

PD: Como no,en la tele vimos el especial de nuestro paisano José Mota, que yo particularmente le echo de menos en los programas que hacía los viernes donde las risas estaban aseguradas.

En espera de que vengan sus Majestades los Reyes Magos me despido de vosotr@s hasta la siguiente entrada. LOS ELEGIDOS.

Un beso. Mariky🐞

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.