Uñas de moda.....¿en serio?




Buenos días de domingo, en mi ciudad hace un airazo tremendo , de esos de quedarse en casita con manta y libro o peli, según prefiera cada uno.

Pues bien, estaba echando un vistazo por internet , haciendo unas gestiones y de repente yo que soy muy de uñas, me digo, voy a ver cuales son las modas en las uñas para estas navidades que ya empezamos de fiestas y hay que estar o ponerse mona,jijijij Asi es como se me ocurrió la entrada de hoy.jijij


Los que me conocéis ya sabréis que me gusta pintarme las uñas en invierno, verano, primavera y otoño que dentro de nada se nos va.
Y que no solo me gusta pintarme las de las manos sino también la de los pies. Sí, aunque sea invierno y nadie me las vaya a ver, pero yo si me las veo,jijiji
En fin que se me ocurre poner en mi queridisimo amigo Google: "uñas de moda" , y uala que ven mis ojos...uñas no, uñones, y que conste que es una opinión personal donde no quiero que nadie se ofenda pues cada uno a de hacer aquellos que más le gusta y que mejor le haga sentir.
Viendo las imágenes, se me han venido a la cabeza muchos dudas y preguntas. Yo de siempre he tenido las uñas larguitas, aunque cuando estudio, o mismamente cuando escribo en el ordenador me gustan cortas, por que si no sería una tarea complicada.
¿Por qué estas chicas que tienen o se ponen esas uñas, en su casa hacen poco, más que nada por que como se les rompa una uña podrían ser capaces hasta de darse de baja, ¿no?. Me las imagino sentadas en el sofá a modo "manos arriba esto es un atraco". O por ejemplo, ¿qué les pasa si tienen que echarse crema?, madre mia que asco, se desaprovecharía mucha crema entre las uñas. ¿Y poniéndose las medias?, una locura, me las cargo yo con las uñas cortas, pues ni imaginarme. Ellas no ganan para eso. ¿Por qué ir sin medias en invierno?, como que no, ¿o si?,jajaj
Aqui os dejo algunas de las imágenes que he encontrado buscando algo chuli para estas fiestas, ya ni os digo aquellas que se ponen piedrecitas, cadenas, lazitos y demás, como les deben pesar el dedo..
Y para gusto nada esta escrito así que allá cada cual. 
¿Esta gente en invierno que hacen para ponerse guantes?, ¿les cortan las puntas modo a lo Marianico el Corto?.
Y como no todo es negativo voy a intentar sacarle algo bueno, que dicen que hay que mirar siempre el lado positivo, jajaja, para rascarse la espalda tiene que ser la leche, me las pido,jajajaj (yo soy mucho de rascarme la espalda que placer)

Por cierto otra cuestión que se me viene a la cabeza, estas chicas no tendrán que ponerse lentillas, ¿no?.

En fin...

Estas son las uñas que están de moda y que para mi no son nada prácticas. Yo no me veo con ellas para hacer las cosas de mi casa, escribir y demás.






Y estas son las imágenes que si me haría en las uñas , pues son bonitas prácticas y que las uñas para ser bonitas no es necesario ser kilométricas, así que alguna de estas me las guardo para reproducirlas en mis uñas. Ya os las enseñaré en otra entrada con el look de nochevieja o por instagram o facebook.



son pegatinas las vi en Aliexpress



Estas últimas de puntitos me han encantado, sólo que cambiaré el color para combinarlo con mi vestido de nochevieja que ya lo tengo elegido. Aunque sospecho que son pegatinas, pero yo me las haré a mano, ya veréis si la expectativa es igual a la realidad.jajajajja

Nos vemos muy pronto. 💅🐞

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.