AMOR @.COM

Sí. Si por el titulo creéis que esta es mi historia de amor, pues habéis acertado. Aunque en mi casa mis padres pusieron internet quizá para el año 2000, no fue hasta el 2002 cuando empecé a tener curiosidad por los chat.

 Al principio me conectaba  para hablar con mis amigos ya que el teléfono salia caro, bueno a mi me salía muy caro por que me lío y no paro de hablar ,jajaja.
Recuerdo, que había una web donde se podía mandar sms gratis y así era como nos poníamos hora y fecha para quedar los sábados o en otras ocasiones. Claro cuando la conexión nos lo permitía.

Un día me conecté a uno de los chat de ya.com, con el objetivo de ver como era, pues para mi era novedoso. Ya que con mis amigos solía hablar con mensenger.

Había una gran lista de usuarios y muchos me abrían conversación y yo a otros tantos. Si me llamaba atención el nombre pues hay que picaba para conversar y conocer.
La verdad conseguí entablar amistad con chicos y chicas de muchos sitios y pasar ratos agradables  intercambiando opiniones y consejos en los ratos de descanso de estudiar.

Un día, como ya hace tiempo no lo recuerdo, se me abrió una ventana que ponía: "Angelito", yo me ponía "Mery".
Aquello que empezó siendo una conversación con un chico de Barcelona, que unas veces hablábamos y otras no, cuando coincidíamos, acabó convirtiéndose en más que un amigo. Me entendía como mis "amigos" no lo hicieron y estuvo en momentos difíciles para mi , siempre a mi lado. Ese entendimiento y las largas conversaciones que tarde tras tarde y día tras día teníamos y aquellos mensajes por sorpresa en momentos de bajón y de alegría en los momentos de celebración hicieron que poco a poco aquello pasara de amistad a algo más.
¿Cómo una persona que no conocía de nada conecto ( y nunca mejor dicho) tan bien conmigo?Es algo que siempre me pregunté.

Imagen obtenida de google


Si me hicieran por aquel entonces la pregunta que de donde sería tu chico "ideal", la verdad que jamás hubiera dicho Barcelona. Yo siempre he tirado más para el sur. Pero el destino quiso que este catalán cautivara mi corazón ,jajaj ¿que cursi,eh?

Después del chat pasamos al menssenger y más tarde a las interminables llamadas del móvil.
Se convirtió en alguien "imprescindible" (lo pongo entre comillas porque considero que en esta vida nadie es imprescindible). Él era necesario en mi día a día.

Yo por aquel 2002/2003 entonces empezaba a estudiar psicología y cada vez que en la clase estudiábamos alguna cosa curiosa se la contaba por la noche. A él le empezó a gustar hasta el punto que a día de hoy le quedan solo 6 asignaturas para terminar el grado en psicología por la Uned.

Compartimos muchas aficiones entre ellas, los libros, pasear por el campo y sobre todo hacer cosas juntos donde el entorno pierde interés solo por su compañía. Ahora ya no somos dos ya con nuestro hijo formamos un equipo inseparable.

Una noche de un 14 de febrero de 2005, decidimos empezar la relación, ya no eramos amigos de los buenos sino que ya eramos novios. (sí, ya nos conocimos, ya nos habíamos visto, no fue a ciegas,jaja)

Al principio la relación a distancia iba muy bien, pero claro como todo con el tiempo iba pesando. Por lo que a los 6 meses de empezar a salir juntos y entre muchos viajes y gasto de teléfono, Ángel tomo la decisión de venirse a vivir a mi ciudad.
Después de un tiempo aquí nos fuimos a Barcelona a probar suerte pues en mi ciudad no había demasiado trabajo o quizás no era el momento. Aunque al final por calidad de vida y por que la economía era y es más asequible nos instalamos definitivamente en mi ciudad.

Ya hace 6 años que nos casamos ante la mirada "incrédula" de nuestros amigos, pues lo que empezó siendo algo curioso y un poco "loco", acabó en boda.



imagen obtenida de google
Si me hubieran contado esta historia, diría:" ¿a los 6 meses de salir os fuisteis a vivir juntos? ¡que locura!".

Pero todo cambia cuando esa historia es MI HISTORÍA.



Comentarios

  1. Me ha encantado tu historia de amor! Tan bonita y tan romántico. OS,auguró muchos,años juntos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Lucy bertolucchi. Gracias también por apoyarme con el blog. muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.